Noticias

Delinea adquirirá Fastpath

Para mejorar el acceso privilegiado y la gobernanza de identidades

[26/02/2024] Delinea, proveedor de soluciones que amplían sin problemas la gestión de acceso privilegiado (PAM), ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Fastpath, proveedor de soluciones de gobernanza y administración de identidades (IGA) y derechos de acceso a identidades. Según lo señalado en el comunicado de prensa, este movimiento estratégico sigue a la reciente adquisición de Authomize por parte de Delinea y marca una expansión en las capacidades de Delinea para mejorar el acceso, los controles y la gobernanza privilegiados, reduciendo el riesgo de ciberseguridad organizacional y asegurando el cumplimiento.

"Esta adquisición estratégica por parte de Delinea anuncia una nueva era en la seguridad de la identidad, estableciendo estándares pioneros para la gestión de accesos privilegiados en un mundo cada vez más digital e interconectado, donde los desafíos de ciberseguridad están en constante evolución", sostuvo Art Gilliland, CEO de Delinea. "La incorporación de Fastpath permitirá a la plataforma Delinea controlar dinámicamente las autorizaciones mediante la evaluación del riesgo del usuario. Este enfoque avanzado es crucial para proteger los entornos modernos y distribuidos en la infraestructura, las aplicaciones y los datos".

El ejecutivo anotó que la combinación de Fastpath con Delinea es oportuna al equipar a los directores de seguridad de la información (CISO) y a sus equipos con herramientas avanzadas para gestionar las complejas interacciones entre los usuarios privilegiados y los datos corporativos.

"Al combinar las capacidades IGA de Fastpath con la tecnología de detección y respuesta a amenazas de identidad (ITDR) de Authomize, Delinea se encuentra en una posición única para ofrecer información detallada y mecanismos de control sobre el acceso de los usuarios. Esta integración no solo identifica el acceso con privilegios excesivos y las amenazas potenciales, sino que también facilita la corrección automatizada a través de controles de acceso inteligentes, lo que mejora significativamente la seguridad y el cumplimiento de los datos, añadió Gilliland.

La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la revisión regulatoria. Fastpath, una empresa de cartera de Pamlico Capital desde el 2020, estuvo representada por Raymond James.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »