Noticias

Check Point presenta la serie Quantum Force Gateway

Una solución de seguridad en la nube impulsada por IA

[23/02/2024] Check Point Software Technologies presentó la serie Check Point Quantum Force: una nueva línea de diez firewalls de alto rendimiento, señalando que han sido diseñados para satisfacer y superar las estrictas demandas de seguridad de los centros de datos empresariales, perímetros de red, campus y negocios de todas las dimensiones. Impulsados por la avanzada plataforma Check Point Infinity, la compañía sostuvo en el comunicado de prensa, que integra inteligencia de seguridad basada en la nube, un sofisticado sistema automatizado de respuesta a amenazas y más de 50 motores de IA, los Quantum Force Security Gatewayscuentan con la capacidad de ofrecer hasta 1Tbps de prevención de amenazas impulsada por IA, logrando una tasa de bloqueo de malware del 99,8%.

"La serie Quantum Force redefine los puntos de referencia para el rendimiento de los firewalls, ofreciendo el doble de eficacia en la prevención de amenazas, el doble de eficiencia energética y factores de forma compactos de 1RU/2RU para la optimización del espacio, junto con una gestión unificada para adaptarse a los escenarios de seguridad más rigurosos, sostuvo Nataly Kremer, directora de productos de Check Point Software Technologies.

La ejecutiva anotó que los firewalls Check Point Quantum Force ofrecen una solución rentable, que mejora el rendimiento de la red, al tiempo que simplifica la infraestructura tecnológica y reduce los gastos operativos, de infraestructura y de energía. Kremer agregó que las capacidades de Check Point Quantum Force incluyen:

  • Quantum Force ofrece un rendimiento de prevención de amenazas dos veces mayor de hasta 63,5Gbps. Su factor de forma compacto de 2RU/1RU y la alta densidad de interfaces de 1/10/25/40/100Gbps contribuyen a su eficiencia. "Quantum Force cuenta con una arquitectura modular y flexible única, diseñada para adaptarse a la perfección a los requisitos de red cambiantes de los clientes, al tiempo que ofrece dos veces más eficiencia energética. Esto mejora la eficiencia operativa y reduce los gastos de infraestructura, indicó la ejecutiva.
  • Con una alta tasa de bloqueo contra amenazas y ataques avanzados, facilitada por la prevención de amenazas impulsada por IA, Quantum Force proporciona una respuesta automatizada a las amenazas, inteligencia de amenazas global en tiempo real y la potencia de 50+ motores de IA, lo que garantiza una defensa proactiva contra las amenazas cibernéticas en evolución.
  • Los centros de datos pueden optimizar las operaciones de seguridad con una gestión consolidada de la seguridad y las políticas en entornos locales, en la nube y FWaaS (firewall como servicio).

La serie Check Point Quantum Force Security Gateway está disponible de inmediato a través de su red de socios globales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »