Noticias

Acronis introduce nueva versión de Acronis Cyber Protect

Proporciona visibilidad y gestión simplificada para todo el entorno

[23/02/2024] Acronis anunció la última versión de su producto Acronis Cyber Protect 16. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Acronis Cyber Protect 16 establece un nuevo punto de referencia en recuperación fácil y rápida después de ataques cibernéticos o pérdida de datos, especialmente para organizaciones modernas con múltiples sitios.

"A medida que avanza la tecnología, la necesidad de una solución integrada de ciberseguridad y protección de datos adecuada para organizaciones distribuidas se ha vuelto cada vez más evidente. Factores como el aumento del trabajo remoto y un panorama de amenazas que cambia rápidamente han aumentado las superficies de ataque y planteado mayores preocupaciones sobre el acceso a los datos y la privacidad. Acronis Cyber Protect 16 presenta un nuevo panel centralizado que mejora y simplifica aún más la gestión con un único panel, proporcionando visibilidad y gestión simplificada para todo el entorno, sostuvo Gaidar Magdanurov, presidente de Acronis.

El ejecutivo indicó que las características adicionales de Acronis Cyber Protect 16 incluyen:

  • Protección contra ciberamenazas: Mediante el uso de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML), protege proactivamente datos, aplicaciones y sistemas contra ciberataques avanzados, incluido ransomware y otras formas de malware.
  • Recuperación rápida: La menor dependencia del soporte central de TI permite a los usuarios iniciar capacidades de recuperación con un solo clic de puntos finales distribuidos, incluida la recuperación completa de cargas de trabajo físicas.
  • TCO reducido: El soporte amplio y multigeneracional del sistema operativo permite la consolidación de proveedores y al mismo tiempo garantiza una protección integral.
  • Gestión simplificada: La gestión centralizada incluye autonomía local y una integración perfecta con herramientas de terceros existentes para proporcionar una vista unificada de las operaciones de copia de seguridad y recuperación junto con un amplio soporte de sistema operativo multigeneracional.
  • Soberanía de datos: Con el uso de la extensa red de centros de datos globales de Acronis, los usuarios pueden garantizar el cumplimiento y dominar las leyes regionales de soberanía de datos, ofreciendo tranquilidad y cumplimiento normativo.

"Acronis Cyber Protect 16 proporciona una integración única de copia de seguridad, recuperación ante desastres, ciberseguridad y gestión remota de terminales a través de una plataforma única, rentable y eficiente. Con la capacidad de restaurar rápidamente cualquier computadora sin necesidad de intervención de TI, las empresas de informática industrial o especializada, específicamente en la comunidad de sistemas de control industrial (ICS, por sus siglas en inglés) de tecnología operativa (OT, por sus siglas en inglés), obtienen tranquilidad y minimizan el costoso tiempo de inactividad debido a posibles interrupciones. La integración de protección de datos, capacidades de recuperación y funcionalidad de seguridad avanzada está diseñada para garantizar la continuidad del negocio, indicó Magdanurov.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »