Noticias

CrowdStrike unifica la seguridad y la TI

Con la disponibilidad general de Charlotte AI y Falcon for IT

[23/02/2024] CrowdStrike ha anunciado la disponibilidad general de Charlotte AI y Falcon for IT, así como nuevas innovaciones en Falcon Data Protection, para unificar la seguridad y la TI, liberar el poder de GenAI y minimizar los riesgos de exposición de datos asociados a las herramientas comerciales de GenAI. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estos últimos lanzamientos ofrecen innovación nativa de IA, un sello distintivo de la plataforma CrowdStrike Falcon XDR.

"Detener las brechas requiere que Seguridad y TI trabajen juntas para encontrar y solucionar rápidamente las muchas brechas que explotan los adversarios. Este es un problema de larga data que los productos heredados no resuelven. Con la IA generativa como base de la plataforma Falcon, estamos unificando la seguridad y la TI al permitir que los equipos hagan una pregunta, la respondan y tomen medidas sobre cualquier problema de TI, tan fácilmente como tener una conversación, todo desde una experiencia de plataforma única", sostuvo George Kurtz, CEO y cofundador de CrowdStrike. "Con nuestra arquitectura de un solo agente y una sola plataforma, la capacidad de recopilar datos a escala e impulsar la automatización del flujo de trabajo en toda la organización, unificar la seguridad y la TI es la evolución natural de la plataforma. Este es el futuro de la seguridad moderna".

Charlotte AI lleva la IA conversacional a la seguridad

El ejecutivo anotó que Charlotte AI ofrece el poder transformador de la IA conversacional a las organizaciones. "Al aprovechar múltiples modelos fundamentales de IA, Charlotte AI convierte horas de trabajo en minutos o segundos, democratizando la ciberseguridad y brindando valor en toda la plataforma Falcon, indicó Kurtz, agregando que Charlotte AI hace que los equipos de seguridad sean más rápidos, mejores e inteligentes al:

  • Elevar a los analistas de todos los niveles de habilidad, lo que les permite hacer preguntas, obtener respuestas en un lenguaje sencillo y tomar medidas rápidas a través de la automatización del flujo de trabajo.
  • Acelerar las acciones y los resultados de seguridad, minimizando el tiempo de investigación y respuesta. "Los primeros usuarios informaron que pueden responder preguntas sobre su postura de seguridad un 75% más rápido, escribir consultas un 57% más rápido y cazar a los atacantes un 52% más eficientemente, señaló el ejecutivo.
  • Simplificar de la gestión de la ciberseguridad al permitir la adopción responsable de innovaciones de IA con seguridad y confianza integradas, incluidos datos de origen visibles y rastreables, controles de acceso basados en roles y salvaguardas avanzadas, mantiene a las organizaciones seguras.

Falcon for IT unifica la seguridad y las operaciones de TI

Kurtz indicó que el primer producto creado desde cero para ejecutar flujos de trabajo de GenAI a través de Charlotte AI, Falcon for IT consolida múltiples casos de uso en seguridad y TI, lo que permite a las organizaciones reemplazar los productos heredados con la arquitectura de agente único de la plataforma Falcon, añadiendo que, desde una plataforma, los clientes pueden obtener visibilidad, comprender el riesgo y consolidar agentes y productos al poder:

  • Formular cualquier pregunta en un lenguaje sencillo para racionalizar el patrimonio tecnológico y obtener visibilidad en tiempo real de cualquier activo en todos los sistemas operativos.
  • Obtener respuestas instantáneas de Charlotte AI sobre el estado y el potencial de riesgo de los activos en toda la organización para cerrar posibles brechas.
  • Tomar medidas inmediatas en seguridad y TI con respuestas potentes y automatizadas para acelerar la resolución de problemas, hacer cumplir la normativa y acelerar las investigaciones forenses.

La protección de datos de Falcon evita la exposición de datos de GenAI

Kurtz finalizó indicando que las últimas innovaciones para la protección de datos de Falcon ayudan a las organizaciones a adoptar con confianza las nuevas tecnologías de IA al detener instantáneamente la fuga de datos cuando se copian, pegan o cargan datos confidenciales en las herramientas comerciales de GenAI basadas en la web. "Falcon Data Protection reemplazó a la DLP heredada, proporcionando políticas integrales que siguen el contenido incluso a medida que se mueve a través de los archivos, deteniendo la exposición accidental o maliciosa en sentido descendente. Además, las organizaciones pueden detener el robo sigiloso de datos con una visibilidad profunda de los datos dentro de los archivos zip, incluso cuando están anidados, antes de que sean robados.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »