Noticias

Grupo Covisian ingresa en el sector sanitario

E invierte en CUP Solidale

[22/02/2024] Covisian, proveedor de soluciones de Customer eXperience, anunció su entrada en el sector sanitario con su tecnología y la inversión en CUP Solidale, empresa emergente que ha desarrollado un agregador y comparador web de servicios y prestaciones sanitarias privadas. Se trata de la tercera operación corporativa llevada a cabo por el Grupo en los dos últimos meses.

Gabriele Moretti, fundador y presidente de Covisian, señaló que CUP Solidale es una central de reservas digital que verifica en tiempo real las agendas y disponibilidad de centros privados y sin ánimo de lucro y permite a los usuarios buscar, reservar y pagar un servicio sociosanitario desde casa a golpe de clic.

"La entrada del Cup Solidale forma parte de un plan estratégico para que Covisian crezca como una empresa tecnológica capaz de expresar y ofrecer al mercado la mejor sinergia entre innovación digital y capital humano, un proceso resumido en nuestro Tech. Personas. Smiles. y que recientemente se ha acelerado con el lanzamiento de nuestra plataforma Smile CX", anotó el ejecutivo.

Marcello Faticoni, CFO del Grupo Covisian, agregó que, a través de esta participación en CUP Solidale, pretenden crecer en un mercado con amplias perspectivas y grandes oportunidades para el Grupo. "La inversión en CUP Solidale es estratégica para Covisian, debido a las tasas de crecimiento que la plataforma, las sinergias profesionales y tecnológicas, y la visión que compartimos: desarrollar soluciones digitales usables, rápidas y fáciles de usar que simplifiquen la vida de las personas. CUP Solidale forma parte de los planes del grupo Covisian como pieza importante para estar cada vez más presentes en el sector salud".

Por su parte, Leonardo Aloi, CEO de CUP Solidale, sostuvo su gran entusiasmo por la entrada en la empresa de Covisian, un socio que considera fundamental para el crecimiento de la compañía. "En los últimos años nuestra plataforma ha demostrado que la tecnología puede simplificar de forma concreta el acceso a los servicios sanitarios. Incluso operando en el sector privado, somos conscientes de nuestra contribución a la innovación del sistema sanitario en su conjunto, un sector que hasta ahora ha mostrado un retraso considerable en la digitalización. Apoyaremos a Covisian para que ofrezca la misma facilidad de acceso a quienes están acostumbrados a utilizar el teléfono. Podemos por fin añadir la pieza que nos falta y aspirar a la multicanalidad".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »