Noticias

Miro presenta Enterprise Guard

Para proteger el contenido sensible y confidencial

[21/02/2024] Miró, el espacio de trabajo visual para la innovación, anunció el lanzamiento de Enterprise Guard, una capa avanzada de seguridad y cumplimiento para Miro. Según lo señalado en el comunicado de prensa, a medida que las plataformas de colaboración visual se convierten en espacios de trabajo integrales para la innovación y otros trabajos críticos para el negocio, la seguridad y la gobernanza de estas plataformas se convierten en un enfoque importante. Una vez habilitado, Miro Enterprise Guard identifica, clasifica y protege automáticamente el contenido sensible y confidencial en Miro, a la vez que gestiona el ciclo de vida del contenido, desde la creación hasta la retención y la eliminación, para ayudar a las empresas a cumplir con los requisitos de cumplimiento internos y normativos con confianza.

"La mayoría de la base de clientes de Miro confía en la plataforma para acelerar la innovación y reducir el tiempo de comercialización de nuevos productos y servicios orientados al cliente. Desde el diseño del producto hasta la entrega, estos equipos a menudo se involucran en un trabajo altamente estratégico que puede involucrar datos confidenciales sujetos a requisitos de cumplimiento, así como información crítica para el negocio que debe protegerse con niveles adicionales de seguridad y gobernanza de datos. Miro Enterprise Guard facilita la búsqueda y gestión de los datos complejos y no estructurados que están creciendo exponencialmente en Miro, sostuvo Varun Parmar, director de operaciones de Miro.

El ejecutivo añadió que Enterprise Guard es único en su capacidad para detectar la información que debe protegerse en todo el contenido creado en Miro. "Brinda a los clientes, en particular a los administradores de TI y a los líderes de seguridad y cumplimiento, el poder de cumplir con sus políticas internas y obligaciones de cumplimiento externas, y la seguridad de que sus datos están bien protegidos".

Miro Enterprise Guard ya está disponible.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »