En Vitrina

Nuevos integrantes

moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04

[20/02/2024] Motorola presentó en Perú cuatro nuevos miembros de su emblemática gama media: moto g34 5G, moto g24 power, moto g24 y moto g04.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, el moto g34 5G, el dispositivo 5G más asequible de Motorola, combina una pantalla compacta, alta frecuencia de actualización, sonido envolvente, un mejor sistema de cámara, y una batería de 5000mAh.

"El nuevo Moto cuenta con una pantalla de 6,5" con una frecuencia de actualización de 120 Hz, e incorpora un diseño envolvente con una relación pantalla-cuerpo del 85%. Los grandes altavoces estéreo emiten sonido desde todas las direcciones, ofreciendo graves mejorados, voces más nítidas y mayor claridad a volúmenes más altos. Sintonizada por Dolby Atmos, la experiencia de audio permite a los consumidores disfrutar de su música, juegos y programas favoritos. El sistema de sonido con certificación Hi-Res garantiza una experiencia de audio de nivel profesional en aplicaciones de streaming, y tanto en auriculares con cable como inalámbricos o altavoces externos, señaló Luis Cruzado, gerente de Producto de Motorola en Perú.

Cuando se trata de capturar los momentos, el ejecutivo anotó que moto g34 5G viene con un sensor Quad Pixel de 50MP que ofrece una sensibilidad cuatro veces mejor con poca luz. "Los usuarios pueden explorar las complejidades del mundo con la cámara dedicada Macro Vision, que captura detalles minúsculos, desde las alas de un abejorro hasta los cristales de un copo de nieve. Y una cámara frontal de 16 MP con tecnología Ultra Pixel garantiza autorretratos más nítidos y vibrantes. Gracias a la IA y al Retoque Facial, las fotos se mejoran automáticamente, lo que garantiza unas fotos impresionantes en todo momento.

Este dispositivo viene en una paleta de colores de Negro Meteorito y Verde Océano, y la edición especial incorpora cuero vegano.

moto g24 power

En cuanto al Motorola lanza el moto g24 power, Cruzado indicó que ofrece una batería 6000 mAh que permite dos días con carga TurboPower 336. "A pesar de su batería de larga duración, el dispositivo sigue siendo delgado, ligero e incluso repele el agua.

En cuanto al rendimiento, el ejecutivo indicó que el procesador octa-core de 2,0GHz ofrece una conectividad más fiable y un entretenimiento envolvente. "El dispositivo incluye hasta 88 de RAM con la función RAM Boost. RAM Boost10 está disponible para aquellos consumidores que desean una respuesta más rápida y un mayor rendimiento, ya que convierte temporalmente el almacenamiento del dispositivo en RAM virtual. Además, el moto g24 power está respaldado con 256GB de almacenamiento integrado, para que los usuarios tengan espacio de sobra para sus imágenes, vídeos favoritos y mucho más.

Cruzado agregó que, utilizando una sola pieza de material, el diseño del moto g24 power fluye hacia la carcasa de la cámara y revela una cámara de 50MP con tecnología Quad Pixel. "Esta combinación ayuda a producir fotos más vibrantes, gracias a una sensibilidad cuatro veces mejor con poca luz, y con Auto Night Vision, utiliza IA para detectar automáticamente la iluminación ambiental y ajustar la configuración en consecuencia. De esta manera, los usuarios pueden confiar en el modo de vista previa para capturar con confianza cada toma. Al acercarse, los consumidores pueden acceder a la lente Macro Vision para descubrir los detalles más pequeños y la cámara frontal de 8MP para selfies dignas de las redes sociales.

Disponible en colores Azul Medianoche y Celeste Glaciar, el moto g24 power también ofrece una pantalla HD+ extra brillante de 6,6" con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Cuando está en modo automático, la pantalla se ajusta de 90Hz a 60Hz para ahorrar batería. Este dispositivo incluye también altavoces estéreo y audio envolvente Dolby Atmos.

moto g24

Motorola presenta también el moto g24, un smartphone que señalan redefine las prestaciones de alta calidad sin salirse del presupuesto.

"Fabricado con materiales de primera calidad, el moto g24 tiene un aspecto sofisticado. Su diseño delgado y ligero incluye una carcasa de cámara aerodinámica y un lector de huellas dactilares lateral para un desbloqueo cómodo. Con un diseño repelente al agua, el dispositivo ofrece protección contra salpicaduras sin preocupaciones. El moto g24 está disponible en dos elegantes colores: Gris Acero y Lavanda, comentó el ejecutivo.

Cruzado agregó que el RAM Boost del dispositivo transforma dinámicamente el almacenamiento en RAM virtual para una mayor velocidad, y puede añadir hasta 8GB de RAM virtual adicional. Para acompañar al procesador octa-core de 2,0 GHz de alto rendimiento del moto g24, el dispositivo también viene completo con una batería grande y duradera que garantiza un uso prolongado, y carga TurboPower 20W que permite una recarga rápida.

"El moto g24 presenta un sensor de 50MP con tecnología Quad Pixel para unas fotos vibrantes. Una cámara dedicada Macro Vision captura detalles intrincados desde tan cerca como cuatro centímetros. La cámara frontal de 8MP incluye una función de Retoque Facial para mejorar los selfies, Visión Nocturna Automática para mejorar la fotografía nocturna, y los modos HDR y Retrato para conseguir una iluminación óptima y efectos artísticos, indicó el ejecutivo.

Agregó que incorpora una pantalla HD+ extra brillante de 6,6" con una frecuencia de actualización de 90Hz, y un nivel de brillo máximo de 537 nits. El smartphone cuenta con altavoces estéreo y sonido inmersivo Dolby Atmos.

moto g04

Por último, Motorola presentó el moto g04, un smartphone que no renuncia al estilo ni a una experiencia de entretenimiento envolvente. "Desde su elegante diseño hasta la pantalla envolvente y las avanzadas funciones de cámara basadas en inteligencia artificial, el moto g04 va a redefinir las expectativas de los usuarios sobre lo que puede ofrecer un smartphone asequible, aseguró Cruzado.

Agregó que el moto g04 está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con una carcasa de cámara aerodinámica, e incorpora un lector de huellas dactilares lateral. El nuevo moto g04 se presenta en una paleta de colores Negro Cósmico, Verde Aurora y Naranja Amanecer. Además, su diseño repelente al agua garantiza su durabilidad y protección frente a salpicaduras o derrames-

El moto g04 tiene una pantalla HD+ extrabrillante de 6,6" sin muescas, una frecuencia de actualización de 90 Hz, y un ajuste inteligente de la frecuencia de actualización para un uso eficiente de la batería.

"La cámara de 16 MP con IA del Moto G04 no es solo una lente, es una narradora de historias. Las mejoras automáticas garantizan fotos listas para las redes sociales, y las capacidades de enfoque rápido garantizan fotos nítidas y detalladas. Funciones inteligentes como el HDR y el modo Retrato aportan un toque profesional a la fotografía, mientras que la función Retoque facial de la cámara frontal mejora los selfies. Captura y comparte momentos inolvidables sin esfuerzo con el moto g04, sostuvo Cruzado.

Equipado con un procesador octa-core, el ejecutivo indicó que este dispositivo ofrece experiencias fluidas, desde videochats a capacidades fotográficas de IA. Diseñado para ofrecer un rendimiento constante y fluido durante diversas actividades, el moto g04 es una potencia en el mundo de los smartphones asequibles.

Precio y disponibilidad

El moto g34 5G estará disponible en Perú en los próximos días a un precio sugerido desde 749 soles en colores negro meteorito y verde océano, a través la web de Motorola y cadenas departamentales. Por su parte, el moto g24 power estará disponible en Perú en los próximos días a través de los principales operadores, en colores azul medianoche y celeste glaciar.              

El moto g24 ya se encuentra disponible en Perú a un precio sugerido desde 549.00 soles a través de la web de Motorola y las principales cadenas departamentales, en colores gris acero y lavanda; mientras que el moto g04 estará disponible en Perú en los próximos días a un precio sugerido de 429 soles a través de la web de Motorola, principales operadores y cadenas departamentales, en colores negro cósmico, verde aurora y naranja amanecer.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »