En Vitrina

Nuevos wearables

Xiaomi Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 y Pro

[19/02/2024] Luego del reciente lanzamiento de la familia Redmi Note 13, Xiaomi presentó también un conjunto de wearables que ya se encuentran a disposición del público en Perú. El lanzamiento de estos dispositivos estuvo a cargo de Zamir Huamán, gerente de AIoT de Xiaomi.

El primero de estos dispositivos fue el Redmi Watch 4, un smartwatch que ofrece una pantalla más grande con respecto a sus predecesores. "El Watch 4 cuenta con un cuerpo cuadrado con bordes redondeados, es más intuitivo gracias a su nueva corona rotativa de acero inoxidable y ofrece una pantalla de 1,97 pulgadas, con una tasa de refresco de 60Hz y una luminosidad de 600 nits; además de ofrecer más de 200 carátulas a elegir para sus usuarios. Adicionalmente, ofrece estadísticas de salud como la saturación de oxígeno en sangre, ritmo cardiaco, horas de sueño e incluso nivel de estrés. Cuenta también con más de 150 modos deportivos y una conectividad que le permite recibir llamadas a través de Bluetooth. Su batería promete más de 20 días de duración, comentó el ejecutivo. Este dispositivo tendrá un precio de 399 soles.

Xiaomi Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 y Pro

Otro de los wearables presentados fueron los audífonos Redmi Buds 5 Pro. De acuerdo a Huamán, estos dispositivos cuentan con una rápida conectividad gracias a Google Fast Pair, además de ofrecer modos de cancelación activa de ruido de 52 dB, sonido envolvente, duración de la batería por una carga de hasta 10 horas o hasta 38 horas si la batería está con su estuche. Adicionalmente, ofrece hasta dos horas de uso con una carga de solo cinco minutos y resistencia al polvo y salpicaduras (IP54). El precio de este dispositivo es de 289 soles.

Además, del Redmi Buds 5 Pro también se presentó el Redmi Buds 5, un dispositivo muy similar al anterior, pero con la diferencia de que cuenta con una cancelación de ruido de 46 dB. El precio de este dispositivo es de 169 soles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »