Noticias

Pega presenta Pega GenAI Blueprint

Para automatizar los diseños de aplicaciones de flujo de trabajo

[20/02/2024] Pegasystems presentó Pega GenAI Blueprint, una aplicación colaborativa que señalan combina el poder de la IA generativa con las mejores prácticas de la industria de Pega para impulsar el proceso de diseño de aplicaciones.

"Los procesos de diseño tradicionales sabotean el éxito y la innovación desde el principio al no estimular el pensamiento de diseño ni impulsar la alineación de las partes interesadas. Y aunque la IA generativa ayuda, la mayoría de los enfoques se centran únicamente en la producción de código de software en lugar de optimizar los flujos de trabajo de las aplicaciones para lograr la eficiencia o las mejores prácticas del sector. No es de extrañar que, según McKinsey, el 70% de los proyectos transformacionales fracasen, comentó Kerim Akgonul, director de productos de Pega, en el comunicado de prensa.

Disponible para los primeros usuarios, el ejecutivo anotó que Pega GenAI Blueprint permite a los líderes empresariales transformar las ideas de aplicaciones en "planos de aplicaciones" interactivos que son fáciles de entender y en los que colaboran todas las partes interesadas. "Crea los planos de forma rápida y sencilla aprovechando la IA generativa y la experiencia en el sector de Pega, adquirida al trabajar con organizaciones líderes a nivel mundial durante décadas. Los planos resultantes se pueden implementar en la plataforma de automatización de Pega para crear una aplicación de nivel empresarial en ejecución. Al guiarlos de manera intuitiva a través del proceso, Pega GenAI Blueprint ayuda a ampliar el acceso al diseño de aplicaciones, lo que permite a los clientes y socios aprender más rápidamente cómo diseñar aplicaciones optimizadas y ponerlas en línea.

Cómo funciona

Akgonul eexplicó que Pega GenAI Blueprint permite a los equipos acelerar el recorrido desde la idea hasta la implementación. "Los usuarios describen brevemente el propósito de la aplicación, y la interfaz intuitiva los guía al exponer los elementos del flujo de trabajo y captura todos los comentarios al tiempo que facilita la colaboración. El motor Pega GenAI aprovecha las décadas de conocimiento de la industria de Pega para diseñar planos de aplicaciones optimizados, que incorporan procesos de flujo de trabajo de mejores prácticas, modelos de datos e integraciones. Una vez finalizado el diseño, el proyecto se incorpora sin problemas a la plataforma Pega, transformándola en una aplicación de flujo de trabajo de nivel empresarial con arquitectura en la nube que está optimizada para su negocio.

Una versión inicial de Pega GenAI Blueprint está disponible para los primeros usuarios, lo que permite a los usuarios crear flujos de trabajo y compartirlos con colegas. A finales del segundo trimestre, la herramienta estará disponible de forma general y se mejorará con capacidades adicionales, como invitar a colaboradores, importar blueprints a Pega Platform e implementar aplicaciones.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »