Noticias

BigID introduce nuevos controles de gobernanza de acceso

Para mitigar el riesgo interno, habilitar la seguridad de confianza cero y acelerar el cumplimiento de la IA

[19/02/2024] BigID ha anunciado nuevos controles de gobernanza de acceso que aseguran permiten a las organizaciones mejorar la postura de seguridad, mitigar el riesgo interno, lograr la seguridad de confianza cero y acelerar el cumplimiento de la IA.

"Con BigID, las organizaciones pueden identificar y exponer automáticamente el acceso no deseado a través de datos confidenciales estructurados y no estructurados, en la nube y en las instalaciones. Las organizaciones pueden reducir de forma proactiva el riesgo de datos sobreexpuestos y usuarios con privilegios excesivos, supervisar la exposición potencial al riesgo interno y administrar el acceso de usuarios y grupos externos a datos confidenciales, sostuvo Tyler Young, CISO de BigID, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo agregó que la gobernanza y los controles de acceso de BigID ayudan a las organizaciones a fortalecer la confianza cero, mitigar el riesgo interno, reducir su superficie de ataque y cumplir con el cumplimiento de la IA a través de una estrategia centrada en los datos, destacando como sus beneficios clave a los siguientes:

  • Identifica rápidamente quién -interna y externamente- tiene acceso a información sensible, personal, regulada y crítica.
  • Identifica, prioriza y correge de forma proactiva los datos confidenciales sobreexpuestos para reducir la superficie de ataque potencial de una infracción.
  • Lleva a cabo de manera eficaz la gobernanza de acceso y los controles en torno a los datos de entrenamiento de IA para ayudar a cumplir con los requisitos normativos.
  • Agiliza y centraliza la gestión de los derechos de acceso de forma nativa para que las operaciones de seguridad sean más rápidas y eficientes.
  • Incorpora una estrategia centrada en los datos a Zero Trust identificando los datos confidenciales a los que pueden acceder interna y externamente las partes no deseadas y reduciendo activamente la exposición.
  • Mitiga el riesgo interno al comprender a los usuarios internos y a los grupos de toda la organización que tienen una cantidad excesiva de acceso a datos confidenciales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »