Noticias

Oracle introduce nuevas capacidades en Oracle Cloud SCM

[16/02/2024] Para ayudar a las organizaciones a aumentar la eficiencia de las cadenas de suministro globales, Oracle está introduciendo nuevas capacidades logísticas dentro de Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM). Según lo señalado en el comunicado de prensa, las actualizaciones de Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management, parte de Oracle Cloud SCM, ayudarán a los clientes a optimizar las operaciones logísticas mediante el aumento de la visibilidad, la reducción de costos, la automatización del cumplimiento normativo y la mejora de la toma de decisiones.

"Los últimos años han puesto a prueba la resiliencia de las operaciones logísticas globales y muchas organizaciones han luchado por adaptarse y aislar su negocio de las continuas interrupciones", sostuvo Srini Rajagopal, vicepresidente de estrategia de productos logísticos de Oracle. "Con Oracle Cloud SCM, las organizaciones pueden gestionar sin problemas los procesos de transporte, comercio global y distribución. Esto les ayuda a mejorar la velocidad y la precisión de las operaciones, optimizar los niveles de servicio, abordar el cumplimiento y mitigar el impacto de las interrupciones de la cadena de suministro".

El ejecutivo aseguró que Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management permite a los clientes ver rápidamente la disponibilidad de inventario y el estado actual, los movimientos de inventario y las declaraciones, anotando que las nuevas capacidades de Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management incluyen:

  • Capacidades ampliadas de Business Intelligence: Permite a los clientes combinar datos de transporte y comercio con otros datos operativos en Oracle Fusion Data Intelligence. Los datos aumentados ayudan a las organizaciones a mejorar la toma de decisiones y el rendimiento logístico global al proporcionar una visión holística y en tiempo real del negocio.
  • Modelado mejorado de la red logística: Ayuda a los gerentes de logística a modelar diferentes escenarios y comparar diferentes opciones de programación para los conductores. Las capacidades mejoradas de modelado de redes logísticas ayudan a las organizaciones a evaluar rápidamente los horarios, mejorar las decisiones de asignación y optimizar el rendimiento de la flota.
  • Nuevo Programa de Incentivos Comerciales: Permite a los clientes automatizar simultáneamente el soporte para múltiples programas comerciales específicos de cada país. La automatización de la documentación comercial ayuda a las organizaciones a reducir los procesos manuales, mejorar la precisión y la eficiencia de la participación en programas comerciales y reducir los costos de aranceles e impuestos.
  • Aplicación móvil Oracle Transportation Management actualizada: La compatibilidad con proveedores de servicios de transporte de terceros y conductores gestionados por flotas permite a los usuarios de la aplicación pujar por los envíos del mercado al contado, capturar los datos reales de los envíos y lanzar mapas. La funcionalidad añadida y la alta capacidad de configuración de la aplicación ayudan a mejorar la eficiencia de las operaciones logísticas al proporcionar a los usuarios una experiencia más intuitiva y personalizada.
  • Bancos de trabajo mejorados: Ayude a los gerentes de logística a crear rápida y fácilmente bancos de trabajo altamente configurables que proporcionen una vista única de las operaciones. Las nuevas funciones de personalización del área de trabajo y visualización de datos ayudan a las organizaciones a aumentar la productividad y mejorar las decisiones empresariales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »