Noticias

Broadcom y Google Cloud anuncian compatibilidad

De las licencias para VMware Cloud Foundation en Google Cloud VMware Engine

[16/02/2024] Broadcom y Google Cloud anunciaron planes para respaldar la portabilidad de licencias de VMware Cloud Foundation a Google Cloud VMware Engine. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los clientes podrán comprar suscripciones del nuevo software VMware Cloud Foundation de Broadcom y utilizar de forma flexible esas suscripciones en Google Cloud VMware Engine, así como en sus propios centros de datos locales.

"Los clientes conservarán los derechos de la suscripción de software cuando implementen VMware Cloud Foundation en Google Cloud VMware Engine, y tendrán la capacidad de mover su suscripción entre entornos compatibles según lo deseen, sostuvo Krish Prasad, gerente general de la división VMware Cloud Foundation de Broadcom.

VMware Cloud Foundation ofrece una infraestructura de nube privada que es ubicua, flexible e integrada en todos los endpoints de nube. "Los clientes de VMware que ya hayan comprado y comenzado a implementar VMware Cloud Foundation podrán transferir el valor restante de una suscripción existente a Google Cloud VMware Engine. Además, los clientes podrán trasladar su suscripción a VMware Cloud Foundation entre las instalaciones y Google Cloud VMware Engine (y viceversa) a medida que sus necesidades y requisitos evolucionen con el tiempo. Además de incorporar sus propias licencias de VMware Cloud Foundation a Google Cloud VMware Engine, los clientes seguirán teniendo la opción de comprar un entorno de Google Cloud VMware Engine totalmente integrado, incluido el software VMware Cloud Foundation, directamente desde Google Cloud, explicó el ejectivo.

Prasad sostuvo que, con VMware Cloud Foundation en Google Cloud VMware Engine, los clientes podrán:

  • Migrar sin problemas las máquinas virtuales y las cargas de trabajo a Google Cloud e intégrelas profundamente con la potente arquitectura de red de Google.
  • Administrar los recursos basados en la nube utilizando las mismas herramientas y recursos familiares de VMware, al mismo tiempo que accede a aplicaciones nativas en contenedores; y benefíciese de una experiencia de Google Cloud simple y unificada, con IAM integrada y aprovisionamiento rápido de autoservicio.
  • Aumentar la capacidad con menores gastos operativos escalando las cargas de trabajo a Google Cloud Platform y pagando solo por los recursos a medida que se utilizan, y mejore el costo total de propiedad al reducir los gastos de equipo de capital y los costos de instalación.
  • Convertir los datos en estadísticas inteligentes mediante el uso de los servicios de Google Cloud con Google Cloud VMware Engine, como las aplicaciones de BigQuery, IA y Machine Learning (ML).
  • Aprovechar la seguridad con VMware NSX y Google Cloud, incluidas las redes privadas de alta velocidad y el diseño de clúster dedicado, y la disponibilidad de nivel empresarial con un tiempo de actividad del 99,99 % y 100Gbps de conectividad este-oeste dedicada.

Broadcom y Google Cloud esperan que la portabilidad de licencias de VMware Cloud Foundation a Google Cloud VMware Engine esté disponible públicamente en el segundo trimestre del año calendario 2024.

Franca Cavassa, CTOPerú

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »