Noticias

CyberArk premia a sus socios

[16/02/2024] CyberArk anunció los ganadores de sus premios al Socio Global del Año 2023. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los premios anuales reconocen a los socios de alto rendimiento, específicamente a aquellos con capacidad demostrada para ofrecer un valor excepcional al cliente y acelerar el crecimiento de los programas basados en la seguridad de la identidad, impulsados por CyberArk. Accenture, AWS, CapGemini, CGI, Deloitte, KPMG y Kyndryl se encuentran entre los galardonados.

"El programa de socios de CyberArk logró un fuerte impulso en el 2023, marcando el porcentaje más alto de negocios asistidos por socios hasta la fecha. La compañía atribuye este crecimiento a la fortaleza de la plataforma de seguridad de identidad de CyberArk, la cartera ampliada de ofertas de SaaS y el modelo de suscripción flexible. En el panorama actual de amenazas, en el que las identidades son el principal vector de amenazas en los entornos híbridos y en la nube, los socios se benefician de la habilitación y los programas conjuntos de comercialización de CyberArk para impulsar el crecimiento, sostuvo Chris Moore, vicepresidente sénior de canales globales de CyberArk.

La red de socios de CyberArk cuenta con más de 1.300 integradores de sistemas globales (GSI), proveedores de servicios gestionados (MSP), proveedores de soluciones, subcontratistas estratégicos, asesores y distribuidores, así como mercados globales y regionales. "Los ganadores de los premios fueron evaluados en función de varios criterios, incluida la contribución a los ingresos, la capacidad de aumentar la adopción de las soluciones de seguridad de identidad de CyberArk y el número de certificaciones, agregó el ejecutivo.

Los ganadores del premio CyberArk Global Partner of the Year 2023 son:

  • Socio Integrador Global de Sistemas del Año: Accenture
  • Socio Global de la Nube del Año: AWS
  • Socio Global de Servicios Gestionados del Año: CapGemini
  • Socio Global de Protección de Servicios Gestionados del Año: CGI
  • Socio Integrador Global de Sistemas de Crecimiento del Año: Deloitte
  • Proveedor de Soluciones de Innovación Global del Año: KPMG
  • Proveedor Global de Servicios Gestionados Recién llegado del año: Kyndryl

Además, CyberArk reconoció a los ganadores de premios en nuestra región a Asper, Netdata Innovation Center, Novared, Soluciones Seguras, T-Systems México, Total Cyber-Sec.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »