Noticias

Otter.ai lanza un nuevo GenAI para reuniones

Agrega transcripción, archivado y recuperación en toda la empresa

[14/02/2024] Otter.ai, el servicio de toma de notas en tiempo real, anunció Meeting GenAI, un conjunto de herramientas de IA con las que busca sacudir el mercado de la transcripción empresarial al permitir capturar, acceder y proporcionar inmediatamente información de las reuniones de toda una organización.

"Mientras que otras herramientas como Microsoft Copilot, Zoom AI Companion y Google Duet apenas están comenzando a incursionar en las notas de reuniones impulsadas por IA, Otter ya está integrando a la perfección GenAI avanzada en su plataforma, elevando el papel de las actas de reuniones de registros pasivos a repositorios dinámicos de conocimiento colectivo e información procesable, sostuvo Sam Liang, cofundador y CEO de Otter.ai, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo destacó las siguientes características de Meeting GenAI:

  • Otter AI Chat en todas sus reuniones: Permite obtener respuestas a preguntas y generar contenido como correos electrónicos y actualizaciones de estado utilizando Otter AI Chat, que ahora puede acceder a todas sus reuniones, no solo a una sola reunión.
  • Chat de IA en canales: Permite chatear con Otter AI Chat y con los miembros del equipo utilizando el chat colaborativo de IA (pendiente de patente), lo que aseguran hace que sea más fácil que nunca mantener al equipo alineado e impulsar el trabajo con mayor transparencia y velocidad.
  • Vista de resumen de la conversación de IA: Identifica los elementos de acción con las asignaciones en tiempo real y ofrece un resumen narrativo en vivo para garantizar una ejecución rápida y una responsabilidad inquebrantable. No es necesario leer la transcripción completa, la IA ahora proporciona la información clave en una sola vista.

"El corazón de Meeting GenAI se encuentra en las nuevas capacidades de conversación múltiple para Otter AI Chat. Esta innovadora función trasciende el chat de IA centrado en reuniones individuales, al permitir a los usuarios aprovechar fácilmente la sabiduría colectiva obtenida de reuniones anteriores (sin importar en qué plataforma ocurrieron esas discusiones) que se extiende más allá de las ofertas de reuniones individuales aisladas y limitantes de Microsoft CoPilot, Zoom AI Companion y Google Duet. Ahora puede hacer preguntas y Otter buscará respuestas en todas sus reuniones, explicó Liang.

Para fomentar la destreza colaborativa, el ejecutivo agregó que Meeting GenAI presenta canales habilitados para IA para mejorar la productividad del equipo. "El nuevo chat de IA en los canales une la información de las reuniones con la comunicación asíncrona para un equipo o proyecto específico, al permitir que los miembros del equipo chateen entre sí y Otter AI Chat genere respuestas e información a partir de las discusiones del canal relacionadas con proyectos o temas específicos. Otter AI Chat in Channels va más allá del chat de un solo usuario ChatGPT de OpenAI al inventar un nuevo y más potente paradigma de IA generativa multiusuario para que los equipos puedan usar Otter AI Chat juntos para responder preguntas y generar contenido de forma colaborativa, desbloqueando una nueva forma para que los equipos usen la IA generativa juntos en el trabajo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »