Noticias

2innovate y Modyo anuncian alianza estratégica

Diseñada para el sector financiero de América Latina

[14/02/2024] 2innovate, proveedor de soluciones SaaS para la banca digital y ecosistemas de pagos, ha establecido una alianza estratégica con Modyo, el proveedor de plataformas front-end diseñadas para el sector de servicios financieros. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta colaboración representa un avance crucial en la transformación digital del sector bancario latinoamericano, facilitando la implementación de soluciones financieras modernas tanto en banca minorista como empresarial.

Según lo comentado por Hugo Sacchi, CEO de 2innovate, la plataforma Frame Banking de 2innovate ofrece a las instituciones financieras la infraestructura necesaria para respaldar los ecosistemas de pago de próxima generación, situando las transacciones en el centro de la experiencia financiera y minimizando la fricción en los procesos de pago. "Su arquitectura basada en componentes permite superar las limitaciones de los sistemas legados, habilitando que las instituciones operen al ritmo de las transacciones modernas y a través de múltiples canales.

Por su parte, anotó Mark Bonnell, CEO de Modyo, la plataforma front end de Modyo acelera la transformación digital tanto de los canales web como móviles mediante una arquitectura de micro front ends. "Esto posibilita que grandes organizaciones, incluidas las instituciones financieras, ofrezcan experiencias digitales altamente intuitivas y personalizadas a millones de clientes.

De acuerdo a los ejecutivos, la sinergia generada a través de la integración de Frame Banking con la plataforma front end de Modyo y sus aceleradores construidos a través del Dynamic Framework, abre nuevas vías para crear ecosistemas digitales flexibles que promuevan la innovación, eleven la personalización y simplifiquen el despliegue de soluciones financieras modernas. "Esta colaboración es una iniciativa transformadora que busca revolucionar el entorno digital del sector bancario latinoamericano, disminuyendo significativamente el tiempo de comercialización de estas soluciones y aumentando la eficiencia y agilidad para clientes en los sectores bancario y financiero, indicaron.

Los ejecutivos afirmaron que la colaboración entre 2innovate y Modyo es una iniciativa transformadora que busca revolucionar el entorno digital del sector bancario latinoamericano. Al aprovechar sus avanzadas plataformas, ambas compañías están listas para fortalecer a las instituciones financieras, fomentando la innovación, la personalización y la rápida implementación de soluciones financieras de próxima generación. Esta alianza destaca el compromiso de ambas empresas con potenciar la industria y asegurar que los clientes estén excelentemente posicionados para el éxito en esta era digital en continua evolución.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »