Noticias

QNAP lanza el NAS SSD TS-h3077AFU SATA

Basado en ZFS de 30 bahías y procesadores AMD Ryzen serie 7000

[12/02/2024] QNAP Systems ha presentado el TS-h3077AFU, un NAS SSD basado en tecnología flash SATA de 6Gb/s de 30 bahías con un sistema operativo basado en ZFS, procesadores AMD Ryzen Embedded serie 7000 de última generación y gráficos AMD Radeon integrados.

"Con hasta 1,6 M/1,2 M de IOPS de lectura/escritura aleatoria iSCSI 4K, RAM DDR5, 10/2,5GbE de doble puerto integrado, capacidad de actualización a 100GbE, capacidad de expansión PCIe Gen 4 y escalabilidad al almacenamiento a escala de petabytes, el TS-h3077AFU satisface las demandas de rendimiento sin concesiones en flujos de trabajo de video 4K/8K, centros de almacenamiento y virtualización. El sistema operativo QuTS hero también cuenta con reducción de datos ZFS y optimización de SSD, lo que garantiza el máximo rendimiento, vida útil y eficiencia de las inversiones all-flash, Meiji Chang, gerente general de QNAP, en el comunicado de prensa.

Entre las características principales del TS-h3077AFU destacadas por el ejecutivo, están:

  • Procesadores AMD Ryzen Embedded serie 7000: Chang sostuvo que la primera generación de CPU de la nueva plataforma AMD Socket AM5 ofrece un rendimiento de primer nivel y una eficiencia energética mejorada en comparación con procesadores de grado similar. "Los gráficos AMD Radeon integrados proporcionan un rendimiento gráfico de alta calidad y eficiencia energética, lo que permite el procesamiento de multimedia de alta resolución y multitarea.
  • Suministro estable y a largo plazo hasta 2030: Una opción ideal para organizaciones que requieren modelos NAS adecuados para proyectos a largo plazo.
  • Optimizado para aplicaciones que exigen IOPS: Proporciona una latencia ultrabaja y un alto rendimiento de IOPS, anotó el ejecutivo, lo que garantiza tiempos de respuesta de microsegundos para los sistemas empresariales críticos, y optimiza los datos no estructurados y las cargas de trabajo intensivas de E/S para la virtualización. "Satisface la transmisión y la postproducción de medios 4K/8K sin problemas, lo que permite que los flujos de trabajo multimedia se conviertan en una transferencia, un acceso y una copia de seguridad de datos más rápidos para aumentar la eficiencia.
  • Sistema operativo optimizado para SSD: El sistema operativo QuTS hero basado en ZFS optimiza el rendimiento y la longevidad de las SSD mediante la incorporación de funciones como la deduplicación de datos en línea, QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling) y otras tecnologías avanzadas.
  • Hasta 230TB de capacidad: El TS-h3077AFU proporciona hasta 230TB de capacidad bruta con treinta SSD de 7,68TB.
  • Almacenamiento a escala de petabytes: Admite hasta ocho gabinetes TL-R2400PES-RP JBOD de 24 bahías, permite una capacidad de almacenamiento de 192 unidades.
  • Copia de seguridad de datos NAS con myQNAPcloud Storage: myQNAPcloud Storage es un almacenamiento en la nube alojado en QNAP que opera 12 centros de datos en todo el mundo. "myQNAPcloud Storage solo cobra por el espacio de almacenamiento, la transmisión de datos es completamente gratuita, lo que ofrece a las empresas una planificación garantizada de la continuidad del negocio a precios asequibles, aseguró Chang.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »