Noticias

SonicWall ofrece nuevos servicios gestionados de endpoints

[12/02/2024] SonicWall ha anunciado su primera entrega de varios servicios gestionados que estarán hechos a medida para los MSP. Según lo señalado en el comunicado de prensa, SonicWall está añadiendo proveedores de endpoints a su solución Managed Detection and Response (MDR), creando un servicio de seguridad cogestionado para los MSP nuevos y existentes que ofrecen SonicWall Capture Client o Windows Defender.

"Los clientes deben esperar ver un número creciente de ofertas de seguridad administrada que incluyen todo lo administrado, desde firewalls hasta seguridad en la nube, a medida que se expande la plataforma SonicWall. Ningún proveedor puede cubrir por sí solo todos los aspectos de la ciberseguridad: las amenazas son demasiado numerosas, demasiado sofisticadas y demasiado diversas. La cooperación y la colaboración en toda la industria serán imprescindibles para reforzar la ciberseguridad. Con ese fin, SonicWall se compromete a crear una plataforma de ciberseguridad que no solo permita una integración más estrecha en toda su cartera, sino también con proveedores/socios externos, sostuvo el CEO y presidente de SonicWall, Bob VanKirk.

El ejecutivo anotó que los servicios MDR de SonicWall permite a las organizaciones la flexibilidad de elegir una herramienta adecuada para su negocio al combinarla con varios antivirus de próxima generación (NGAV). "Todos los usuarios de NGAV pueden recibir el mismo monitoreo, búsqueda de amenazas y detección de anomalías las 24 horas del día, los 7 días de la semana, del equipo de SOC dedicado de SonicWall. Los NGAV admitidos actualmente son: Capture Client, la solución EDR avanzada de SonicWall; Windows Defender; SentinelOne y Cylance.

"En muchos casos, los MSP no tienen un equipo que supervise las alertas las 24 horas del día, lo que significa que puede haber retrasos entre la recepción de una alerta crítica y la adopción de medidas defensivas. La fatiga de alertas también puede ser un problema, ya que puede ser difícil identificar los verdaderos problemas en el ruido de los falsos positivos. La adición de un SOC proporciona monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que no se pierda ninguna alerta, sin importar cuándo llegue. Esto permite una respuesta más inmediata y, en general, una mejor seguridad tanto para el MSP como para sus clientes. SonicWall también lanzará un SOC basado en EMEA en el segundo trimestre del 2024, finalizó VanKirk.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »