Noticias

Nuevo nombramiento en Teamcore

Enrique Chang asume el cargo de vicepresidente y CRO

[09/02/2024] Enrique Chang fue nombrado como vicepresidente y chief revenue officer (CRO) de Teamcore, una plataforma de inteligencia y ejecución del retail para empresas de consumo masivo.

Chang, administrador de profesión, tiene más de 29 años de experiencia en el sector de negocios y tecnología de empresas regionales tales como SAP, Oracle y Rackspace Technology, entre otras. El ejecutivo tiene como objetivo potenciar la estrategia de expansión y crecimiento de la empresa en Colombia, México, Argentina, Chile, Brasil y Perú.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, el nombramiento de Enrique Chang fortalece el compromiso de Teamcore con la innovación y la excelencia en el ámbito tecnológico. Su liderazgo estratégico no solo contribuye al crecimiento continuo de la empresa, sino que también promueve la entrega de soluciones de vanguardia que superen las expectativas de los clientes.

Enrique Chang cuenta con una destacada carrera de más de 14 años en roles directivos en el sector de tecnología, abarcando diversas áreas y responsabilidades. Su experiencia más reciente fue liderando equipos de ventas multi nube en América Latina, donde ha contribuido a empoderar a empresas en Colombia, Chile, México, Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Antes de su rol actual, Enrique lideró la venta de soluciones Amazon Web Services y Google Cloud Platform para Latinoamérica en Rackspace. También ocupó el cargo de director regional de ventas en el ámbito de IoT y Soluciones de Cadena de Suministro Digital en Oracle, liderando equipos de ventas en América Latina y contribuyendo al crecimiento sostenible en áreas clave como gestión de transporte, gestión de almacenes y de pedidos y planificación de la demanda.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »