Noticias

Integraciones en los diferentes marketplaces

[09/02/2024] Los diferentes marketplaces de proveedores como Google, Microsoft, Amazo, Cisco ofrece una forma fácil y segura de acceder a diferentes aplicaciones compatibles con sus arquitecturas. Tres fueron los anuncios en la semana pasada en torno a esto.

Trustwave MailMarshal ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace

En primer lugar, Trustwave anunció la disponibilidad de Trustwave MailMarshal en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea para soluciones creadas o creadas para Azure y destinadas a profesionales de TI y desarrolladores.

De acuerdo a Marco Pereira, vicepresidente senior de estrategia y gestión de productos de Trustwave, la seguridad en capas de Trustwave MailMarshal minimiza los falsos positivos al mismo tiempo que protege contra spam, ataques a puertas de enlace, virus, intentos de phishing, compromiso del correo electrónico empresarial, URL maliciosas y amenazas de día cero. "Invertir en Trustwave MailMarshal no solo proporciona una ventaja de seguridad del correo electrónico, sino que también permite a los clientes aprovechar sus créditos de consumo de Microsoft Azure en la nube de MailMarshal o una compra híbrida en Marketplace.

El ejecutivo agregó que la combinación de los filtros de defensa patentados de Trustwave MailMarshal y las protecciones de seguridad integradas incluidas en Microsoft 365 E3, E5 o licencias similares ofrece niveles aún más altos de detección y protección extendida en tiempo real. "Este nivel de protección se logra detectando proactivamente el correo electrónico sospechoso, eliminándolo del acceso del usuario final y protegiendo a los usuarios finales bien intencionados de ataques conocidos y dirigidos. Además, Trustwave MailMarshal es la única puerta de enlace de correo electrónico que admite Microsoft Azure Information Protection (AIP) y Rights Management Services (RMS).

Liferay DXP ya disponible en Google Cloud Marketplace

Por su parte, Liferay, proveedor de la Plataforma de Experiencias Digitales (DXP) implementada en la nube, ha anunciado que su plataforma está disponible en el Marketplace de Google Cloud, lo que ofrecerá a las organizaciones la flexibilidad que necesitan a la hora de construir soluciones para sus clientes, empleados, proveedores y partners.

"La posibilidad de ofrecer nuestra solución DXP a través de la alianza con Google Cloud es la consecuencia natural de nuestra decisión de utilizar la infraestructura y tecnología de primera categoría de Google", señaló Brian Chan, CEO de Liferay. "Nuestros clientes podrán crear así soluciones de experiencia digital que satisfagan las necesidades particulares de sus negocios, y todo esto desde una única plataforma respaldada por el proveedor cloud más fiable e innovador".

Liferay DXP combina gestión de contenidos, herramientas de commerce y automatización de flujos de trabajo para permitir la creación de sitios web que abarquen tanto experiencias de compra digital como de servicio al cliente. "Con capacidades low code y arquitectura escalable, Liferay DXP garantiza que las empresas puedan crear más y mejores experiencias, digitalizando y automatizando sus operaciones sobre una infraestructura sólida. A través de portales de clientes o proveedores, intranets y webs públicas, Liferay DXP facilita la personalización impulsada por la IA, herramientas de transformación digital y aplicaciones de análisis de datos para ayudar a las organizaciones a modernizar su ecosistema digital y tomar decisiones en base al conocimiento de sus usuarios, anotó el ejecutivo.

"Contar con Liferay en Google Cloud Marketplace ayudará a los clientes a implementar, gestionar y hacer crecer rápidamente su solución DXP sobre la infraestructura global y confiable de Google Cloud", sostuvo, por su parte, Dai Vu, director general de Marketplace y Programas ISV GTM de Google Cloud. "Liferay ahora puede escalarse de forma segura, acompañando a los clientes en sus viajes de transformación digital.

LiveAction ahora disponible en Cisco UCS

Por último, LiveAction anunció la certificación del software de captura y análisis de paquetes en servidores de Cisco Unified Computing Systems (UCS) de alto rendimiento.

"Cisco UCS integra informática, redes y almacenamiento en un sistema unificado, proporcionando la base esencial para impulsar sus aplicaciones. La incorporación de las capacidades forenses y de captura de paquetes de LiveAction permite a los clientes obtener rendimiento y confiabilidad superiores en el chasis UCS, así como un MTTR más rápido para incidentes de seguridad y de red, sostuvo Francine Geist, directora ejecutiva de LiveAction, indicando que LiveAction cuenta con cuatro diferenciadores técnicos clave que brindan a los clientes de UCS valiosos paquetes de datos y capacidades de respuesta a incidentes:

  • Proporciona 3PB de almacenamiento efectivo en cuatro unidades de rack, 17 veces más densas que los competidores comunes.
  • Visibilidad SASE/SSE mejorada para Cisco Catalyst SD-WAN que combina datos de rendimiento y seguridad.
  • Flujos de trabajo bidireccionales con Splunk que brindan observabilidad de la red y análisis profundo forense.
  • Nuevos flujos de trabajo listos para usar entre SNA (anteriormente Stealthwatch) y LiveWire para investigaciones forenses.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »