Noticias

Cisco lanza Motific

Para permitir implementaciones fiables de IA generativa

[07/06/2024] Cisco anunció Motific, su primer producto SaaS que permite implementaciones fiables de IA generativa (GenAI) en las organizaciones. Nacido de Outshift, el negocio de incubación de Cisco, Cisco señaló en el comunicado de prensa que Motific proporciona una visión central a lo largo de todo el recorrido de GenAI, lo que permite a los equipos centrales de TI y seguridad ofrecer rápidamente capacidades de GenAI confiables en sus organizaciones con control sobre datos confidenciales, seguridad, IA responsable y costos.

"A las empresas les lleva mucho tiempo aprovisionar y gestionar los asistentes y las API de GenAI, integrar modelos entre proveedores y contratar el talento necesario para gestionar el proceso. En su lugar, buscan un producto que pueda acelerar sus implementaciones de IA con una inversión mínima. Motific, un producto independiente del modelo y del proveedor, es compatible con todo el recorrido de GenAI, desde la evaluación, pasando por la experimentación, hasta la producción, sostuvo Vijoy Pandey, vicepresidente senior de Outshift by Cisco, anotando que Motific permite a los clientes:

  • Implementar GenAI de forma más rápida y eficaz: Motific reduce los tiempos de implementación de GenAI de meses a días con controles de cumplimiento para el uso excesivo, el gasto excesivo y la integración de fuentes de datos específicas de la organización. "Con solo unos pocos clics, Motific configura automáticamente asistentes, API abstractas y RAG en fuentes de datos y modelos básicos de toda la organización, al tiempo que ofrece precisión, costo, seguridad y control de acceso óptimos, explicó el ejecutivo.
  • Reducir el riesgo y garantizar el cumplimiento continuo: Motific proporciona controles de políticas integrados que las organizaciones pueden usar o personalizar en días, lo que permite a las empresas aprovisionar en función de sus propias políticas internas. Estos controles automatizados están diseñados para datos confidenciales, como información de identificación personal (PII), seguridad, como inyección rápida y controles de acceso, y riesgos relacionados con la confianza, como toxicidad y alucinaciones. La plataforma ofrece controles empresariales para la seguridad, los datos confidenciales y la confiabilidad que pueden detectar y mitigar con precisión los problemas o riesgos entre las entradas del usuario y las respuestas del modelo de lenguaje grande (LLM).
  • Realizar un seguimiento del retorno de la inversión (ROI) y de la información empresarial a la vez que optimiza los costos: Motific realiza un seguimiento de los procesos comerciales y la inteligencia de uso rápido con ROI y análisis de costos, incluido el monitoreo consolidado, la pista de auditoría y el seguimiento de métricas clave de todas las solicitudes de los usuarios. "El producto disuade el uso de IA en la sombra en las organizaciones al proporcionar visibilidad sobre el uso de capacidades de GenAI de terceros no aprobadas y ayudar a los administradores de TI a proporcionar alternativas compatibles con la organización. Motific también puede establecer presupuestos de costos y estimaciones para evitar gastos descontrolados, indicó Pandey.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »