Noticias

Sumtec designa nuevo gerente de Desarrollo de Negocios Huawei

[07/02/2024] Sumtec, empresa peruana especializada en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para los diferentes verticales de negocio, anunció la designación de Renzo Revilla Iglesias como nuevo gerente de Desarrollo de Negocios Huawei, cargo en el que será responsable de identificar oportunidades de negocio estratégicas para el cumplimiento de objetivos y el crecimiento de la compañía en los próximos años y trabajar en estrecha colaboración con canales y socios estratégicos de la compañía.

"En un mercado altamente competitivo, el principal desafío de Renzo será diferenciar a Sumtec de la competencia, destacando la propuesta de valor y ofreciendo soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes. Asimismo, toma el compromiso de crear propuestas comerciales robustas y persuasivas, diseñadas para resaltar el valor excepcional de las soluciones de Sumtec. Además, trabajará en cultivar relaciones sólidas y duraderas con clientes y canales., sostuvo Jorge Lay, socio y director de Negocios en Sumtec

Renzo Revilla Iglesias es Ingeniero Electrónico graduado de la Universidad Ricardo Palma, con una especialización en Dirección de Ventas y Gestión Comercial de la escuela de posgrado de Pacifico Business School. Su carrera incluye roles destacados en empresas líderes de tecnología, como Cisco Systems, Ngena GmbH, Entel Perú y Siemens Perú, liderando estrategias de canales y productos para proveedores de servicios en Perú, Ecuador y Bolivia, ventas regionales para América Latina y ventas de soluciones para el segmento corporativo.

"Confiamos en que la experiencia y liderazgo de Renzo Revilla serán fundamentales para impulsar el crecimiento y la excelencia en el desarrollo de negocios de Huawei en la compañía, finalizó Lay.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »