Noticias

Netwrix amplía su solución de endpoint

Mediante la adquisición de CoSoSys

[07/02/2024] Netwrix, un proveedor de ciberseguridad que facilita la seguridad de los datos, anunció la adquisición de CoSoSys. Según lo señalado en el comunicado de prensa, su producto, Endpoint Protector, descubre y protege datos confidenciales, tanto en movimiento como en reposo, en las estaciones de trabajo y portátiles de los usuarios mediante inspección de contenido, escaneo contextual y control granular de periféricos y USB.

"Con esta adquisición, ampliamos nuestra oferta de terminales para incluir la prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés). Endpoint Protector complementa las modernas soluciones de clasificación de datos, control de acceso y gestión de terminales de Netwrix, especialmente en lo relacionado con las funciones de identificación y protección del marco de ciberseguridad del NIST. Como resultado, las organizaciones de todo el mundo podrán proteger aún mejor sus datos críticos sin sacrificar la productividad de los empleados. Los términos de la transacción no fueron revelados, señaló Steve Dickson, director ejecutivo de Netwrix.

El ejecutivo indicó que sus clientes de Netwrix se beneficiarán de la capacidad de Endpoint Protector para proteger datos confidenciales contra el intercambio no autorizado y la pérdida con paridad funcional en los puntos finales de Windows, macOS y Linux. "Los clientes de Netwrix podrán reducir su superficie de ataque al obtener información sobre cómo se comparten, almacenan y procesan sus datos críticos para el negocio en los puntos finales de los usuarios.

Al mismo tiempo, agregó Dicksonm los clientes de CoSoSys podrán fortalecer su postura de seguridad con la amplia cartera de productos de Netwrix, que cubre las cinco funciones de NIST. Podrán identificar y clasificar sus datos confidenciales, priorizar sus esfuerzos de seguridad para proteger lo más importante, detectar y responder rápidamente a actividades sospechosas y recuperarse más rápido de los incidentes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »