Noticias

Check Point Software lanza Quantum Spark 1900 y 2000

Ciberseguridad para pymes

[06/02/2024] Check Point Software Technologies anunció el lanzamiento de Check Point Quantum Spark 1900 y 2000, las últimas incorporaciones a su serie de firewalls de próxima generación para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Según lo señalado en el comunicado de prensa, estos gateways de seguridad avanzadas están diseñadas específicamente para proteger a las PYMES de las amenazas cibernéticas en constante evolución.

"Los nuevos gateways de seguridad Quantum Spark ofrecen seguridad de red de alto rendimiento a escala con aprovisionamiento sin intervención, gestión avanzada de la nube y capacidades de gestión automatizada de amenazas, lo que los hace ideales para medianas empresas, sostuvo Shahar Divon, director global de MSSP y SMB de Check Point Software Technologies.

De acuerdo al ejecutivo, la línea completa de gateways permite dar soporte a empresas que van desde uno hasta mil empleados. "Proporcionan a las PYMES una combinación de prevención de amenazas impulsada por IA, fácil administración y escalabilidad, lo que es particularmente importante ya que muchas PYMES luchan con recursos y experiencia limitados en ciberseguridad. La introducción de estos nuevos productos tiene como objetivo capacitar a las PYMES para que protejan sus operaciones de manera efectiva y con confianza, en medio de las complejidades del actual entorno de amenazas cibernéticas.

Divon anotó que los usuarios de Quantum Spark Gateway 1900 y 2000 se benefician de:

  • Rendimiento acelerado de la prevención de amenazas: Gateways de seguridad impulsadas por IA/ML para una mayor defensa contra las amenazas cibernéticas. El ejecutivo indicó que esto aumenta significativamente la prevención de amenazas en más del doble y muestra una tasa de bloqueo del 99,8 % contra ataques de phishing, malware, DNS e IoT (Internet de las cosas). "Mejora la resiliencia, la eficiencia y la flexibilidad de la red con swutches integrados y una fuente de alimentación dual que elimina la necesidad de switches externos y maximiza las operaciones con un tiempo de inactividad mínimo.
  • Servicios integrados de seguridad en la nube y conectividad de red: Software de seguridad con confiabilidad de primer nivel, experiencia de usuario perfecta y capacidades aumentadas como seguridad de IoT, SD-WAN y más.
  • Gestión consolidada de la nube para MSP: Capacidades avanzadas de gestión de la nube para MSP, que ahora presentan una vista operativa de red que permite una automatización optimizada de la gestión de amenazas para los clientes. "Nuestras operaciones de seguridad consolidadas han simplificado aún más la gestión para los MSP que prestan servicios a las PYMES, con un centro centralizado para servicios al cliente, licencias y monitoreo de seguridad proactivo al que se puede acceder a través de un panel unificado, aseguró Divon.

Las series Quantum Spark 1900 y 2000 están disponibles de inmediato.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »