Noticias

SentinelOne lanza Threat Hunting

Para WatchTower y WatchTower Pro

[06/02/2024] SentinelOne anunció la disponibilidad general de nuevas capacidades en sus servicios administrados de búsqueda de amenazas WatchTower y WatchTower Pro diseñados específicamente para ayudar a los equipos de seguridad a anticipar y contrarrestar amenazas en todo el mundo.

"La visibilidad limitada de posibles violaciones de seguridad y el aumento en el volumen y la complejidad de los ataques han ampliado significativamente la exposición al riesgo de las empresas, y existe una escasez crítica de profesionales de seguridad capacitados para mitigarlo", afirmó Brian Hussey, vicepresidente de Threat Hunting y DFIR de SentinelOne, en el comunicado de prensa. "Con las capacidades ampliadas de búsqueda de amenazas ahora disponibles como parte de WatchTower y WatchTower Pro, los clientes pueden aprovechar la inteligencia de amenazas de SentinelOne y aprovechar a nuestros expertos en seguridad para superar rápidamente estos desafíos y mantener su negocio seguro".

Adaptarse al panorama de amenazas moderno

Como parte de los servicios integrales de seguridad administrada que ofrece SentinelOne, el ejecutivo sostuvo que WatchTower ofrece búsqueda de amenazas basada en inteligencia, respaldada por análisis humanos expertos, para identificar atacantes emergentes y maximizar la visibilidad de las amenazas en todas las partes del negocio. De acuerdo a Hussey, las capacidades ampliadas lanzadas hoy proporcionan:

  • Búsqueda de amenazas en tiempo real 24/7
  • Detección de comportamientos anómalos y sospechosos
  • Cobertura ampliada contra amenazas conocidas y emergentes
  • Acceso a la biblioteca interna de inteligencia sobre amenazas de WatchTower, que incluye consultas de búsqueda de comportamiento, indicadores de compromiso y más.

"Al aprovechar estas capacidades, los equipos de seguridad pueden obtener la visibilidad, los conocimientos y el soporte experto necesarios para impulsar la seguridad de forma proactiva y mejorar su postura frente al riesgo, indicó el ejecutivo.

Hussey finalizó indicando que las capacidades ampliadas de búsqueda de amenazas dentro de WatchTower y WatchTower Pro ya están disponibles, y los clientes y proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP, por sus siglas en inglés) pueden comenzar a aprovecharlas para mantenerse preparados y receptivos frente a las amenazas modernas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »