Noticias

Zscaler presenta su solución SASE Zero Trust

Basada en la IA Zero Trust

[06/02/2024] Zscaler ha anunciado Zscaler Zero Trust SASE creada con Zscaler Zero Trust AI para ayudar a las organizaciones a reducir los costos y la complejidad, al tiempo que implementa la seguridad Zero Trust en todos los usuarios, dispositivos y cargas de trabajo. Además, Zscaler anunció la disponibilidad general de su solución Zero Trust SD-WAN y su cartera de dispositivos plug-and-play para ayudar a los clientes a modernizar la conectividad segura para sucursales, fábricas y centros de datos, al tiempo que elimina la necesidad de firewalls y VPN ineficaces.

"Las nuevas soluciones de Zscaler se basan en una arquitectura Zero Trust, en la que las políticas empresariales determinan el acceso de los usuarios y los dispositivos. Las arquitecturas de red y firewall heredadas introducen riesgo y complejidad, y permiten el movimiento lateral de amenazas que a menudo es explotado por ataques de ransomware. Zero Trust SD-WAN proporciona conectividad entrante y saliente segura, al tiempo que reduce el riesgo empresarial y la complejidad de la red, sostuvo Naresh Kumar, vicepresidente de gestión de productos de Zscaler, en el comunicado de prensa.

Al conectar usuarios, ubicaciones y aplicaciones a través de la plataforma Zero Trust Exchange, el ejecutivo anotó que esta solución amplía la confianza cero más allá de los usuarios, y protege el tráfico de dispositivos y servidores en sucursales, almacenes y fábricas. Zscaler también está empleando su motor de IA adaptativa para evaluar continuamente el riesgo para los usuarios, los dispositivos, los destinos y el contenido, incorporando telemetría de 500 mil millones de señales diarias con inteligencia de riesgos de terceros.

"Los empleados esperan el mismo acceso fluido y seguro que tendrían en un entorno de oficina, ya sea que estén en casa o en movimiento, sin tener que acceder a sus aplicaciones a través de una VPN lenta y engorrosa. Zscaler Zero Trust SD-WAN conectará y protegerá usuarios, dispositivos, sitios y cargas de trabajo utilizando nuestra plataforma SASE de un solo proveedor, sin los riesgos cibernéticos de la SD-WAN tradicional", afirmó Kumar.

Con este nuevo enfoque, el ejecutivo agregó que Zscaler ofrece Zero Trust SASE, que reúne su plataforma SSE impulsada por IA y su nueva solución Zero Trust SD-WAN para permitir una fuerza laboral híbrida que abarque todas las ubicaciones, así como los usuarios remotos de una organización. "Zero Trust SD-WAN protege la conectividad Zero Trust entrante y saliente en un solo dispositivo. Este enfoque no requiere complejidad de enrutamiento superpuesto, ni firewalls adicionales, ni políticas separadas para sitios y usuarios.

Finalizó indicando que las características de la solución SD-WAN Zero Trust de Zscaler incluyen:

  • Dispositivos plug-and-play: Además del dispositivo virtual ya disponible, los dispositivos Plug-and-Play ofrecen aprovisionamiento sin intervención y capacidades de puerta de enlace integradas para eliminar la necesidad de enrutadores o firewalls adicionales en las sucursales.
  • SSE integrado: Capacidades de protección de datos y ciberamenazas de IA de confianza cero, incluidos los servicios integrados de FWaaS, SWG, CASB y DLP
  • Gestión centralizada: Consola de gestión basada en la nube con gestión integrada de políticas en usuarios, ubicaciones y nubes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »