Noticias

Veeam lanza el programa Cyber Secure

Para ayudar a las empresas a protegerse y recuperarse de ataques de ransomware

[06/02/2024] Veeam Software anunció la disponibilidad del nuevo programa Veeam Cyber Secure que combina la tecnología de Veeam con un equipo de expertos. para ayudar a las empresas a prepararse, protegerse y recuperarse del ransomware.

"El nuevo programa ofrece a los clientes una mayor tranquilidad. Comienza con soporte previo al incidente, incluida la planificación de la arquitectura, asistencia para la implementación y evaluaciones de seguridad trimestrales. Cuando hay un ataque, los clientes se conectan con el equipo de respuesta a ransomware dedicado de Veeam, y el programa ofrece soporte posterior al incidente para permitir una recuperación rápida. Veeam Cyber Secure garantiza que los clientes tengan la seguridad de que están listos y preparados para cuando ocurra un incidente cibernético, sostuvo John Jester, director de ingresos (CRO) de Veeam, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que el programa Veeam Cyber Secure incluye servicios de recuperación de incidentes como incorporación avanzada, asistencia en diseño e implementación y controles de estado trimestrales. "Durante un incidente cibernético, los clientes tienen acceso a un administrador de cuentas de soporte dedicado y a un equipo de respuesta a ransomware con acuerdos de nivel de servicio (SLA) de 30 minutos.

El nuevo programa incluye tres componentes clave:

  • Seguridad: Asistencia de diseño e implementación para garantizar las mejores prácticas de Veeam en la implementación segura de soluciones Veeam con altos estándares de seguridad. "Los clientes reciben soporte de incorporación avanzado de siete fases y rigurosas evaluaciones de seguridad trimestrales realizadas por expertos de Veeam para garantizar que los entornos de Veeam permanezcan seguros, explicó Jester.
  • Soporte integral durante un incidente cibernético: Cuando ocurre un ataque de ransomware o un incidente cibernético, el equipo SWAT de Veeam Ransomware ('cinturones negros' de recuperación de ransomware) está disponible las 24/7 con acuerdos de nivel de servicio priorizados de 30 minutos y listo para implementarse en acción inmediata. "Los clientes tienen un administrador de cuentas de soporte (SAM) dedicado para asistencia y escalamiento durante este tiempo, así como acceso a ingenieros de soporte senior especializados que combinan una profunda experiencia en productos con conocimientos clave de implementaciones empresariales exitosas, anotó el ejecutivo.
  • Protección financiera: Veeam brinda a las empresas la confianza de una recuperación rápida a partir de una copia limpia y confiable de los datos de respaldo, ya que cuentan con los más altos estándares de seguridad, así como la Garantía de recuperación de ransomware Veeam de hasta cinco millones de dólares en reembolso de gastos de recuperación de datos para un ataque verificado.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »