Noticias

Cisco colabora con Microsoft y Samsung

Para ofrecer experiencias superiores en salas de reuniones

[05/02/2024] Cisco, Microsoft Corp. y Samsung Electronics anunciaron nuevas soluciones de salas de reuniones para ofrecer experiencias de colaboración mejoradas para reuniones híbridas. Con una visión colectiva de permitir reuniones fluidas e inclusivas para todos, las empresas dieron a conocer soluciones integradas de colaboración por video para Cisco Room Series. Las soluciones incluyen Front Row, un diseño de contenido inclusivo para Microsoft Teams Rooms, con el recientemente presentado Smart Signage de 105" de Samsung (nombre del modelo: QPD-5K) con relación de aspecto 21:9 y resolución de 5K, o pantallas Samsung 4K Smart Signage.

Las nuevas soluciones integradas de colaboración de video para la serie Cisco Room incluirán Microsoft Teams Rooms con Front Row y pantallas Smart Signage de Samsung.

"En la era actual del trabajo híbrido, es esencial reinventar los espacios de trabajo para permitir una gran colaboración. Esto significa equipar las salas de conferencias con sistemas de video inteligentes diseñados para brindar experiencias de colaboración inmersivas a todos los participantes, independientemente de su ubicación". sostuvo Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de seguridad y colaboración de Cisco, en el comunicado de prensa. "A través de nuestra colaboración con estos líderes de la industria, estamos brindando algo que llamamos Distancia Cero, eliminando experiencias de segunda clase sin importar dónde trabaje".

El ejecutivo anotó que la combinación de los dispositivos de colaboración con tecnología RoomOS de Cisco, las pantallas Smart Signage de Samsung y el diseño Front Row disponible en todos los dispositivos de colaboración certificados Microsoft Teams Rooms proporciona una colaboración perfecta que prácticamente elimina la distancia entre los participantes de la reunión.

Patel explicó que los beneficios de la asociación incluyen:

  • Vistas inmersivas: Las pantallas Samsung 5K (5120 x 2160) y 4K UHD ofrecen experiencias de reuniones híbridas inmersivas y realistas con colores vibrantes, en un diseño ultradelgado.
  • Colaboración avanzada impulsada por IA: Los clientes se benefician de capacidades avanzadas de cámara, audio e inteligencia de voz en dispositivos Cisco y en Microsoft Teams Rooms.
  • Administración e implementación simplificadas: Los administradores de TI obtienen una solución totalmente administrada en el Centro de administración de Microsoft Teams, junto con información sobre la sala de reuniones con Cisco Control Hub.
  • Mayor escalabilidad: La estrecha integración de dispositivos diseñados específicamente, experiencias de software mejoradas y herramientas de administración integrales, hacen posible que TI y las instalaciones brinden trabajo híbrido a escala.
  • Interoperabilidad: Los usuarios pueden unirse a reuniones de Microsoft Teams o Webex con todas las funciones en el mismo dispositivo, sin necesidad de reiniciar o reconfigurar el sistema.

Los productos de estas soluciones están generalmente disponibles en la actualidad. La compatibilidad de Cisco con pantallas 21:9 estará disponible a partir de marzo del 2024.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »