Noticias

Xerox anuncia nuevas soluciones y servicios

Para promover entornos de trabajo híbridos productivos

[05/02/2024] Xerox Holdings Corporation anunció una colección de nuevas soluciones y servicios señalando que han sido diseñados para acelerar la transformación digital, la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo híbrido, al tiempo que ahorra tiempo y reduce los problemas de TI.  

"Xerox está impulsando la innovación en las áreas donde nuestros clientes más la necesitan", afirmó Terry Antinora, vicepresidente y director general de soluciones de oferta global de Xerox, en el comunicado de prensa. "Con nuestro enfoque en la experiencia del usuario y la seguridad integral de hardware y software, estas nuevas herramientas ayudarán a aumentar la productividad del cliente y respaldarán un entorno de trabajo seguro y sostenible en el lugar de trabajo híbrido".

Las siguientes actualizaciones son las últimas de una reciente oleada de innovaciones en impresión, gestión de documentos y automatización del flujo de trabajo diseñadas para trabajadores híbridos: 

Impresoras multifunción Xerox VersaLink C415/B415/C625/B625 y Xerox VersaLink C620/B620: El ejecutivo anotó que al completar una actualización total de sus impresoras e impresoras multifunción (MFP) A4, la familia Xerox VersaLink permite algo más que imprimir. "Las impresoras multifunción utilizan el aprendizaje automático para reconocer tareas comunes y sugerir procesos más eficientes, eliminando pasos de programación y ahorrando tiempo valioso. El escaneo de alta capacidad convierte rápidamente las copias impresas en archivos digitales e inicia flujos de trabajo digitales.  

Xerox Intelligent Filer: Esta aplicación de escaneo aprovecha la inteligencia artificial para proporcionar categorización automática, estructuras de nombres estandarizadas y sugerir ubicaciones de archivo que permiten a los usuarios encontrar fácilmente documentos archivados en la ubicación correcta con el nombre correcto.  

Xerox Workflow Central: Esta plataforma facilita la transformación instantánea de documentos en papel y digitales en cualquier dispositivo, incluidos PC, tabletas, dispositivos móviles y MFP, automatizando las tareas más tediosas centradas en documentos, anotó Antinora. La actualización agrega tres flujos de trabajo junto con una herramienta de automatización que refuerza las prácticas de trabajo híbrido y la seguridad. Las nuevas capacidades incluyen:  

  • Automatización del flujo de trabajo: Permite a los usuarios crear sus propios flujos de trabajo personalizados para agilizar las tareas cotidianas en función del formato condicional que se ejecuta en segundo plano cuando se cumplen esas condiciones (como si esto, entonces aquello).
  • Proteger: Agrega una envoltura protectora alrededor de los documentos compartidos para rastrear, restringir e incluso permitir la eliminación cuando se reenvían a otras personas.  
  • Enviar fax: Capacidades de envío de fax basadas en voz alta para trabajadores híbridos.
  • Convertir a PDF: Convierte archivos PDF de solo imágenes a formatos de archivo o de búsqueda de texto. 

La empresa también ha realizado mejoras clave en los servicios de impresión gestionados (MPS) de Xerox.

"Xerox MPS ahora incluye gestión de suministros y mantenimiento de flotas de impresoras nativas de la nube, y agrega implementación automatizada de controladores para cualquier marca de impresora. Los últimos desarrollos están impulsados por la plataforma de software Xerox Workplace Cloud, que elimina la necesidad de servidores de impresión en el sitio y los costos relacionados y proporciona una solución que no ocupa espacio. Este enfoque centrado en la nube está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier cliente, independientemente de su tamaño. Las actualizaciones de gestión de seguridad de flotas permiten la detección de actividades sospechosas para una respuesta rápida a incidentes, sostuvo Antinora.

Disponibilidad

  • El servicio de monitoreo de eventos de seguridad y Xerox Cloud Fleet Management ahora están disponibles en todas las regiones. 
  • Xerox Workplace Cloud, Intelligent Filer y Xerox Workflow Central están disponibles en todas las regiones.
  • Las impresoras multifunción Xerox VersaLink C415/B415/C625/B625 y Xerox VersaLink C620/B620 estarán disponibles en todas las regiones a finales de marzo. 

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »