Noticias

Salesforce firma un acuerdo definitivo para adquirir Spiff

[05/02/2024] Salesforce ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spiff, un proveedor de una nueva clase de software de gestión de compensación de incentivos (ICM, por sus siglas en inglés) que combina una interfaz de usuario intuitiva de bajo código, la familiaridad de una hoja de cálculo y un potente motor de procesamiento para impulsar la automatización de comisiones a escala.

Una vez que se cierre la adquisición, la organización Spiff se unirá a Sales Cloud y trabajará para mejorar las soluciones de gestión del rendimiento de ventas de Salesforce proporcionando a los clientes una plataforma confiable para aumentar la visibilidad, potenciar las ventas y desbloquear el crecimiento.

"Los CRO y los líderes financieros conocen la importancia de la compensación para impulsar el comportamiento de los representantes. El desafío que enfrentan estos líderes es cómo alinear estos planes de compensación con los resultados deseados, todo mientras navegan por los datos a través de soluciones aisladas, sostuvo Ketan Karkhanis, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Sales Cloud, en el comunicado de prensa. "Spiff conecta lo que quieren los vendedores (compensación transparente) con lo que quieren los líderes de ventas: planificación de compensación integrada en CRM que alinea los comportamientos con los resultados estratégicos".

El ejecutivo anotó que la incorporación de Spiff a Salesforce permitirá a los CRO alinearse mejor con los equipos de operaciones financieras y de ventas para autogestionar fácilmente complejos planes de compensación de incentivos y comprender los factores que impulsan el desempeño de los ingresos para impulsar el crecimiento de los ingresos.

"Estoy entusiasmado con el futuro de Spiff y con lo que esto significa para el mundo de SPM e ICM en general", sostuvo, por su parte, Jeron Paul, director ejecutivo de Spiff. "Siempre nos hemos sentido orgullosos del ritmo de innovación de Spiff, y estoy agradecido por la oportunidad de tener un impacto aún más profundo en el espacio como parte del ecosistema de Salesforce".

Spiff está disponible en Salesforce AppExchange y se ha asociado con Salesforce durante años. Más del 70% de los clientes de Spiff utilizan Sales Cloud como CRM. Spiff también es una empresa de cartera de Salesforce Ventures.

Salesforce espera darle la bienvenida al equipo de Spiff a la familia Salesforce una vez que se cierre la adquisición, lo que se espera que ocurra en el primer trimestre del año fiscal 2025 de Salesforce, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Según Salesforce, esta transacción no resulta en ningún cambio en la orientación financiera actual de la empresa proporcionada anteriormente el 29 de noviembre del 2023 y no se revelaron más detalles financieros.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »