Noticias

Extreme Networks presenta nuevo AP Wi-Fi 7 Universal

Y switches administrados en la nube de la serie 4000

[05/02/2024] Extreme Networks presentó dos nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones empresariales altamente distribuidas a crear conectividad de red, seguridad y rendimiento de aplicaciones mejorados.

"El AP5020 es un nuevo punto de acceso (AP) universal Wi-Fi 7 que opera en el espectro de 6GHz y está diseñado para admitir aplicaciones y dispositivos IoT de alto ancho de banda sensibles a la latencia, lo que crea una forma más efectiva para que las empresas se modernicen y administren. operaciones. Los switches administrados en la nube de la serie 4000, la última incorporación al portafolio universal de Extreme, ofrecen un tiempo de configuración más rápido al eliminar casi todas las configuraciones manuales. Junto con ExtremeCloud Universal ZTNA, ofrecen incorporación, configuración y aplicación de políticas automatizadas para fortalecer la seguridad a medida que las organizaciones migran a una arquitectura de confianza cero en toda su red, señaló Nabil Bukhari, chief technology, product officer y general manager, Subscription Business de Extreme Networks.

El ejecutivo anotó que tanto los switches de las series AP5020 como 4000 aprovechan AIOps (Inteligencia artificial para operaciones de TI) y las funciones de aprendizaje automático de la plataforma de administración en la nube ExtremeCloud IQ, para ayudar a identificar proactivamente problemas de red y hacer recomendaciones que ayuden a reducir el tiempo de resolución de TI.

AP5020: Un punto de acceso Wi-Fi 7 flexible y administrado en la nube

Bukhari anotó que el AP5020 está diseñado para admitir aplicaciones y dispositivos IoT sensibles a la latencia y que consumen mucho ancho de banda, brindando experiencias de usuario mejoradas y eficiencia operativa incluso en entornos de alta densidad.

"Las radios IoT duales integradas ofrecen un costo total de propiedad más bajo y eliminan la complejidad al admitir múltiples casos de uso de IoT simultáneamente y, al mismo tiempo, elevar el rendimiento. Los clientes ahora pueden admitir múltiples dispositivos IoT, como sensores, etiquetas electrónicas para estantes, iluminación o rastreadores de activos a través de múltiples protocolos IoT desde un único punto de acceso, explicó el ejecutivo.

Agregó que el AP5020 también ofrece conmutación por error PoE para garantizar una conectividad continua para casos de uso de misión crítica, como entornos de atención médica, fabricación y educación.

"Para mayor seguridad, el AP ofrece un sensor de seguridad 2x2 exclusivo y dedicado que se puede combinar con Extreme AirDefense para capacidades del sistema inalámbrico de prevención de intrusiones. Esta combinación brinda a los clientes una flexibilidad, seguridad de red y rendimiento inalámbrico incomparables y se integra con ExtremeCloud Universal ZTNA, indicó Bukhari.

Extreme Networks AP Wi-Fi 7 Universal, switches serie 4000

Los switches de la serie 4000: Sencilla gestionada en la nube

Sobre la nueva Serie 4000, Bukhari anotó que incluye las familias 4120 y 4220 y amplía la cartera de Conmutación Universal de Extreme, y señaló que incluye características como:

  • Apilamiento instantáneo, que automatiza la configuración mediante un solo botón en múltiples interruptores;
  • Instant Port, que elimina la necesidad de configuración manual del puerto; y
  • Instant Secure Port, que ofrece autenticación integrada y aplicación de políticas a través de ExtremeCloud Universal ZTNA.

El 4120 optimizado para Edge de capa 2 está disponible en modelos de 24 y 48 puertos con 1/2,5 multigigabit y soporte PoE de 90 W en todos los puertos de acceso, así como capacidad de enlace ascendente de más de 200Gb; mientras que el 4220 es una solución empresarial de borde cableado de capa 2 altamente flexible y está disponible en modelos de 8, 12, 24 y 48 puertos con puertos de acceso gigabit y multigigabit (1/2,5/5 Gb), hasta 90 W PoE y 4 x SFP+.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »