Noticias

Hikvision introduce nuevos productos para el control de acceso

[05/02/2024] Hikvision ha presentado sus productos de control de acceso profesionales de segunda generación. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los nuevos productos y funcionalidades representan un importante avance en la gestión de acceso e incluyen innovaciones para la gestión web, autenticación flexible, aplicaciones de acceso profesional y soluciones de seguridad convergentes y unificadas.

"A lo largo de la última década, Hikvision se ha mantenido firme en impulsar la industria hacia adelante y ser pionero en innovaciones revolucionarias en el ámbito del control de acceso profesional", sostuvo Wayne Wu, director de Productos de Control de Acceso y Video Intercomunicadores de Hikvision. "Nuestros productos de control de acceso profesional de segunda generación incorporan tecnologías como la gestión web, actualizando toda la experiencia de gestión de acceso para los usuarios".

El ejecutivo indicó que, con el objetivo de proporcionar una gestión de acceso eficiente y fluida, los productos de control de acceso profesionales de segunda generación de Hikvision abarcan una amplia gama de características y funcionalidades potentes. Éstas incluyen:

  • Fácil administración web: Los nuevos productos admiten una configuración y operación del sistema de control de acceso a través de una interfaz de administración web fácil de usar que se puede administrar a través de una PC o un dispositivo móvil en modo AP.
  • Opciones de autenticación flexibles: Los usuarios ahora pueden elegir entre una variedad de métodos de autenticación que incluyen tarjeta tradicional, autenticación, huella digital y código PIN, hasta tecnologías móviles de verificación de identidad más modernas que incluyen Bluetooth, NFC y código QR.
  • Aplicaciones de acceso profesional: Los productos de segunda generación proporcionan estrategias de acceso avanzadas para mejorar la seguridad y perfeccionar el control de acceso según necesidades específicas. Estas estrategias incluyen enclavamiento de múltiples puertas, anti-passback, primera persona en entrar y autenticación multifactor. El Wiegand y OSDP V2.X personalizable también contribuye a un sistema de control de acceso robusto y eficiente.

Solución de seguridad convergente y unificada

Wu anotó que las soluciones de control de acceso de Hikvision van más allá de la simple gestión del control de acceso, añadiendo que se integran con los sistemas de videovigilancia, videoportero y alarma de Hikvision, proporcionando una solución de seguridad unificada.

Los productos clave de la solución de control de acceso profesional de segunda generación de Hikvision incluyen:

  • Controlador de acceso serie DS-K2700X: Con aplicaciones de alta capacidad con hasta 100 mil usuarios, 200 mil tarjetas y 600 mil eventos. Ofrece opciones de instalación flexibles, compatibilidad con batería de respaldo y fuente de alimentación Power over Ethernet (PoE), así como la capacidad de conexión en cascada RS-485 para gestionar hasta 128 puertas con 62 módulos de acceso o 68 puertas con 32 módulos de acceso para protección redundante, y admite una gestión sencilla con gestión web, asistentes paso a paso y posibilidad de elegir entre HikCentral (para implementación local) o Hik-Connect 6.0 (para implementación basada en la nube)
  • Lector de la serie DS-K1109: Utilizado en combinación con el controlador K27 admite tecnologías de acceso móvil como NFC, código QR y Bluetooth.
  • Terminales de control de acceso a prueba de vandalismo series DS-K1T805 y 502: El modelo 502 ofrece protección superior con clasificaciones IP65 e IK09, construcción robusta de aleación de zinc, opciones de autenticación flexibles: tarjeta, código PIN, huella digital, credenciales móviles y gestión todo en uno de control de acceso, videoportero y videoseguridad. Por su parte, la Serie DS-K1T805 ofrece acceso exterior confiable con clasificaciones IP65 e IK08, materiales duraderos de aleación de aluminio, opciones de autenticación flexibles: tarjeta, código PIN, huella digital, credenciales móviles, en diseño delgado para áreas con espacio limitado sin comprometer el rendimiento o la funcionalidad.

Todos los terminales de control de acceso profesionales de segunda generación de Hikvision ya están disponibles para su pedido.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »