En Vitrina

Importantes mejoras

Xiaomi Redmi Note 13

[01/02/2024] En un evento realizado en Bogotá, Colombia, Xiaomi presentó regionalmente la serie Redmi Note 13. Esta nueva línea estará disponible en Perú a partir del 9 de febrero en tres modelos: Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13.

"Con importantes mejoras en el sistema de cámara, diseño, pantalla y procesador, la serie Redmi Note 13 continúa cerrando la brecha entre los teléfonos inteligentes de gama media y gama alta, ofreciendo una durabilidad excepcional, experiencia fantástica y capacidad de imagen impresionante, todo a precios accesibles, sostuvo Carlo Dubón, PR manager para Xiaomi Latinoamérica.

El ejecutivo anotó que la serie Redmi Note 13 cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado. "Los modelos profesionales, Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro, poseen una cámara de resolución ultra alta de 200MP con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar fotografías con niveles de detalle sin precedentes y ofrecer un producto insignia. Además, el zoom sin pérdidas de 2x/4x ofrece primeros planos detallados desde la distancia y brinda la posibilidad de enfocar a individuos entre multitudes o hacer zoom en la acción.

De acuerdo a Dubón, estos sistemas de cámara avanzados están equipados con un gran sensor de 1/1,4" y procesamiento de imagen mejorado, lo que garantiza una alta calidad de imagen incluso en condiciones complejas y con poca luz. "La combinación de este sensor, una apertura súper grande de f/1,65 y píxeles Tetra2 (tecnología avanzada de agrupación de píxeles) brinda imágenes claras y brillantes incluso en condiciones de poca iluminación, mientras que la lente 7P con Deposición de Capa Atómica (ALD) reduce los destellos e imágenes fantasma.

Mientras tanto, agregó el ejecutivo, el modelo base, Redmi Note 13, cuenta con una cámara principal de 108MP con zoom sin pérdidas de 3x. Este teléfono inteligente también viene con una amplia selección de filtros de cámara de película para que los usuarios personalicen las fotos.

"Con una configuración de cámara triple que comprende una cámara principal de 200MP o 108MP, cámara ultra gran angular de 8MP, cámara macro de 2MP y cámara para selfies de 16MP, todos estos dispositivos son compatibles con Xiaomi Imaging Engine. En general, cada dispositivo proporciona fotografía computacional de próxima generación y un potente procesamiento de imágenes, lo que convierte a la serie Redmi Note 13 en una excelente opción para capturar imágenes icónicas en cualquier oportunidad, agregó Dubón.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13

Pantalla AMOLED y frecuencia de actualización de hasta 120 Hz

La serie Redmi Note 13 presenta un diseño elegante y moderno con biseles ultradelgados. El Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece una visualización nítida con una pantalla AMOLED de 1,5K y brillo máximo de 1800 nits. Mientras tanto, los Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 disponen de una pantalla FHD+ AMOLED súper clara.

"Se garantiza un desplazamiento suave y sedoso sin demoras en cada dispositivo de la serie Redmi Note 13, gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz, lo que hace que todas las experiencias de visualización sean más fluidas, claras y agradables. Para mayor tranquilidad durante la visualización prolongada, los dispositivos de la serie Redmi Note 13 tienen certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light, Flicker Free y Circadian Friendly, e incluyen varias funciones de protección ocular, como el modo de lectura. Otras actualizaciones incluyen la primera incorporación a la serie de un conveniente sensor de huellas dactilares en pantalla, aseguró Dubón.

Mayor durabilidad

Con mejoras en ingeniería y diseño, el ejecutivo indicó que la serie Redmi Note 13 ofrece durabilidad y resistencia en escenarios difíciles. "Esto comienza con la pantalla, que presenta Corning Gorilla Glass Victus en el Redmi Note 13 Pro+ 5G, otra primicia en la serie, para mayor resistencia a caídas y rayones accidentales. La pantalla también se ha optimizado aún más en toda la serie para garantizar que responda y sea precisa al tacto, incluso bajo la lluvia.

Agregó que, el Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece certificación IP68 de resistencia al polvo y agua, mientras que los otros modelos también se han elevado para ofrecer resistencia al polvo y salpicaduras IP543.

Procesadores avanzados

Dubón indicó que, para un rendimiento estelar, se introdujo por primera vez un proceso de 4nm en los teléfonos inteligentes Redmi Note. Redmi Note 13 Pro+ 5G, está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra y una batería de 5000 mAh5, además de ofrecer HyperCharge de 120W.

Mientras tanto, el Redmi Note 13 Pro está equipado con un MediaTek Helio G99-Ultra y batería de 5000 mAh5. Ofrece carga turbo de 67 W y tarda 45 minutos en cargarse al 100%. El modelo Redmi Note 13 también incorpora una batería de larga duración de 5000 mAh5 y potentes conjuntos de chips.

Llegada de la nueva línea Redmi Note 13 en Perú

El 9 de febrero inicia oficialmente la venta en Perú, donde todos los Xiaomi Fans podrán ser los primeros en adquirir los tres smartphones disponibles localmente a un precio de:

  • Redmi Note 13 Pro+ 5G: 1.999 soles.
  • Redmi Note 13 Pro: 1.299 soles.
  • Redmi Note 13 de 8GB + 256 GB: 949 soles.

Todos los dispositivos estarán disponibles en las Xiaomi Stores, distribuidores autorizados y principales operadores.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »