Noticias

Check Point Software presenta Infinity AI Copilot

Ofrece inteligencia y corrección en toda la plataforma

[02/02/2024] Check Point Software Technologies anunció el lanzamiento de la primera generación de Infinity AI Copilot. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Infinity AI Copilot aborda la creciente escasez mundial de profesionales de la ciberseguridad impulsando la eficiencia y la eficacia de los equipos de seguridad.

"Con Infinity AI Copilot, estamos marcando el comienzo de una nueva era de seguridad cibernética en la que la colaboración entre humanos y máquinas ocupa un lugar central", sostuvo Eyal Manor, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. "Nuestra visión es permitir que los equipos de seguridad trabajen en armonía con la IA, desbloqueando una eficiencia y precisión sin precedentes. Creemos en un futuro en el que la seguridad ya no sea un desafío, sino una parte integral de las operaciones de cada organización".

El ejecutivo anotó que, entrenado en 30 años de inteligencia de seguridad cibernética de extremo a extremo, Infinity AI Copilot proporciona un aliado para los equipos de seguridad. "Con el poder de la IA generativa (GenAI), Infinity AI Copilot actúa como un asistente administrativo y analítico, automatizando tareas de seguridad complejas y brindando soluciones proactivas a las amenazas de seguridad. Reduce significativamente el tiempo necesario para las tareas rutinarias, lo que permite a los equipos de seguridad centrarse en la innovación estratégica. Y se integra a la perfección en toda la plataforma Check Point Infinity, proporcionando una experiencia de seguridad unificada desde el punto final hasta la red, la nube y más allá.

Manor señaló como capacidades clave:

  • Administración de seguridad acelerada: Según el ejecutivo, Infinity AI Copilot ahorra hasta el 90% del tiempo necesario para el trabajo administrativo para las tareas de seguridad, incluido el análisis de eventos, la implementación y la resolución de problemas.
  • Gestión e implementación de políticas de seguridad: Permite gestionar, modificar e implementar automáticamente reglas de acceso y controles de seguridad, específicos para la política de cada cliente.
  • Mejora la mitigación y la respuesta a incidentes: Aproveche la IA en la búsqueda, el análisis y la resolución de amenazas.
  • Supervisar todas las soluciones y el entorno: AI Copilot supervisa todos los productos en toda la plataforma Check Point Infinity, desde la red hasta la nube y el espacio de trabajo, lo que la convierte en un verdadero asistente integral.
  • Procesamiento simplificado del lenguaje natural: Manor indicó que interactuar con Infinity AI Copilot GenAI es tan natural como una conversación con un humano. "Entiende y responde a través del chat en cualquier idioma, lo que facilita a los usuarios la comunicación y la ejecución de tareas. Esta capacidad de lenguaje natural fomenta una interacción fluida y una ejecución eficaz de tareas.

Manor sostuvo que, a diferencia de algunas soluciones de IA existentes en el mercado, Infinity AI Copilot proporciona una cobertura integral en varios aspectos de seguridad, con capacidades que se extienden más allá del análisis de amenazas para incluir la gestión de políticas de acceso y TI. "Destaca por su disponibilidad y aplicación práctica en contraste con las soluciones conceptuales ofrecidas por ciertos competidores.

Infinity AI Copilot está actualmente disponible en versión preliminar, y se espera un lanzamiento completo en el segundo trimestre. Los desarrollos futuros incluyen asistencia proactiva y funciones de gestión autónoma de políticas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »