Noticias

Hitachi Vantara y Cisco presentan servicios gestionados

De nube híbrida

[02/02/2024] Hitachi Vantara, la subsidiaria de almacenamiento de datos, infraestructura y administración de nube híbrida de Hitachi, anunció la próxima evolución de su asociación con Cisco, presentando un nuevo conjunto de servicios de nube híbrida diseñados para abordar los desafíos continuos de administración de datos que enfrentan las empresas modernas. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la oferta conjunta, Hitachi EverFlex with Cisco Powered Hybrid Cloud, integra soluciones de automatización y análisis predictivo para brindar a las organizaciones una cartera preparada para el futuro para la administración avanzada de la infraestructura, la eficiencia de costos y la eficacia operativa.

"Hitachi EverFlex with Cisco Powered Hybrid Cloud combina la competencia de Hitachi Vantara en almacenamiento, infraestructura, servicios gestionados y gestión de la nube híbrida, con la experiencia de Cisco en redes y computación. La oferta integral proporciona una experiencia consistente, ya sea que se use en las instalaciones o en la nube. Disponible en varios niveles de personalización y a través del ecosistema de socios de Hitachi Vantara, ofrece una flexibilidad total con un modelo basado en el soporte y el consumo que ofrece eficiencia de costos a través de precios de pago por uso y soluciones resistentes y escalables sin necesidad de inversión inicial. La diversa cartera incluye infraestructura como servicio (IaaS), STaaS, protección de datos de contenedores como servicio (CaaS), servicios de operaciones administradas, servicios profesionales y servicios de aprendizaje, entre otros, sostuvo Kimberly King, vicepresidente senior de Strategic Partners and Alliances en Hitachi Vantara.

La ejecutiva anotó que, además, la oferta reúne varias capacidades clave:

  • HIOaaS e Intersight: Hitachi Infrastructure Orchestration as a Service (HIOaaS) y Cisco Intersight ofrecen una observabilidad completa, lo que permite una gestión similar a la de la nube para entornos locales y en la nube, lo que permite análisis de rendimiento, observabilidad de la nube híbrida y automatización eficiente.
  • Modelo operativo de servicios gestionados: Aprovechando la experiencia de numerosas implementaciones, el modelo operativo de servicios gestionados garantiza transiciones operativas fluidas, una toma de decisiones informada y un aprovisionamiento acelerado sin necesidad de personal de TI dedicado.
  • Modelo de consumo EverFlex de Hitachi: El modelo de consumo elástico de Hitachi Vantara garantiza soluciones flexibles de pago por uso para entornos locales y de nube híbrida.
  • Aceleración de la nube híbrida: Facilita sin problemas un entorno de nube híbrida, lo que permite el almacenamiento y el procesamiento de datos en diversas ubicaciones.
  • Eficiencia a través de la automatización: Automatiza las tareas rutinarias, mejorando la eficiencia operativa y reduciendo los errores humanos a través de IaaS.
  • Seguridad y cumplimiento: Implementa estrategias de seguridad integrales y medidas de cumplimiento, lo que garantiza el cifrado de datos, los controles de acceso y la prevención de amenazas.

"Nuestros esfuerzos conjuntos con Hitachi Vantara en torno a los servicios gestionados de nube híbrida respaldan un enfoque holístico para lograr los resultados comerciales de los clientes", sostuvo, por su parte, Alexandra Zagury, vicepresidenta de ventas gestionadas por socios y como servicio de Cisco. "Nuestra cartera combinada, que incluye Hitachi Infrastructure Orchestration as-a-Service (HIOaaS), ofrece la fiabilidad, la flexibilidad y los conocimientos que permiten al cliente ser más ágil en el dinámico entorno empresarial actual. Y el modelo Partner-to-Partner aprovecha uno de los mayores motores de crecimiento de la industria en este momento al proporcionar a los clientes más opciones y a los socios la oportunidad de crear ofertas en torno a sus competencias".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »