Noticias

Zoom introduce nuevas capacidades en AI Companion

Para que los análisis sean más accesibles

[01/02/2024] Zoom anunció nuevas capacidades de AI Companion con la intención de ayudar a mejorar la conexión, la productividad y la colaboración en toda la plataforma. Junto con mejoras adicionales en Zoom Team Chat, Zoom Whiteboard y Zoom Meetings, Zoom AI Companion, la empresa señaló en el comunicado de prensa, que el asistente de IA generativa de la compañía (que se incluye sin costo adicional) ahora puede ayudar a los administradores a rastrear el uso y la adopción de la IA, y a los agentes de los centros de contacto a mejorar las interacciones. con clientes.

"AI Companion ha generado más de cinco millones de resúmenes de reuniones desde que lo lanzamos en septiembre del 2023", comentó Mahesh Ram, director de IA de Zoom. "Estamos enfocados en desarrollar capacidades de IA que respalden la colaboración, la conexión y la productividad, y permitan a los usuarios hacer su mejor trabajo. Al continuar lanzando nuevas funciones para AI Companion, incluido un panel de análisis y AI Companion para Zoom Contact Center, nuestro objetivo es ayudar a más personas a sentirse apoyadas y capacitadas para construir conexiones juntas.

Análisis de AI Companion al alcance de los administradores

El ejecutivo anotó que, para ayudar a agilizar el uso y la adopción de AI Companion en una organización, Zoom presentó un panel de análisis para ayudar a los propietarios y administradores a comprender mejor cómo se utiliza AI Companion en su organización y si se necesita más soporte.

"Los administradores de Zoom ahora pueden acceder a un panel de análisis de AI Companion en el portal de administración de Zoom que les ayuda a comprender mejor el uso y la adopción de AI Companion dentro de su organización. Esto brinda oportunidades para que los administradores brinden soporte y recuerden a sus usuarios las formas en que AI Companion puede ayudarlos a optimizar su jornada laboral, sostuvo Ram.

Zoom Contact Center recibe un impulso de la IA

De acuerdo al ejecutivo, la IA se ha convertido en un ingrediente fundamental para muchos centros de contacto exitosos. Para ayudar a las empresas grandes y pequeñas a aprovechar al máximo Zoom, AI Companion ahora está más disponible en toda la plataforma, incluso en Zoom Contact Center.

"AI Companion for Contact Center ahora puede resumir los chats y conversaciones de los clientes para permitir una mejor comprensión de los agentes y transferencias más fluidas, generar tareas posteriores a la llamada para seguimiento y admitir análisis de voz y sentimiento en vivo", indicó Ram.

Señaló, por último, como capacidades adicionales incluidas en Zoom, a las siguientes:

  • Chat en equipo: Al utilizar Team Chat, AI Companion detectará la intención de programar una reunión y generará una ventana emergente que, al hacer clic, abre una invitación de calendario precargada con los asistentes, así como información de fecha y hora para los usuarios, todo según el contenido del mensaje.
  • Pizarra: Los usuarios ahora tienen la capacidad de crear mapas mentales dentro de Zoom Whiteboard utilizando AI Companion para ayudar a organizar visualmente los pensamientos que surgen de una idea central basada en las indicaciones del usuario.
  • Reuniones: AI Companion utilizará los pronombres de género de los asistentes desde su perfil de Zoom al generar resúmenes de reuniones para ayudar a los participantes a sentirse vistos y reconocidos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »