Noticias

SnapLogic anuncia GenAI Builder

Ofrece grandes modelos de lenguaje a todos los empleados

[01/02/2024] SnapLogic presentó GenAI Builder, una solución de desarrollo de aplicaciones de IA generativa sin código para aplicaciones y servicios empresariales. Según lo señalado en el comunicado de prensa, GenAI Builder, compatible con datos de mainframe heredados, bases de datos modernas y API, aprovecha la IA conversacional para transformar y simplificar las experiencias digitales de clientes, empleados y socios.

"Como la última incorporación al conjunto de inteligencia artificial de SnapLogic, GenAI Builder permite a las organizaciones integrar la inteligencia artificial con datos empresariales para mejorar de forma segura la eficiencia, precisión y personalización de los datos de cada empleado de la empresa. Esto se aplica a múltiples tipos de datos, ya sea en la nube o en las instalaciones, y se puede aplicar a casos de uso críticos, desde la automatización de la atención al cliente, el análisis y la generación de informes de datos, la revisión de contratos y documentos y el marketing personalizado. El constructor GenAI pone el poder de los LLM y la escala de la IA donde más importa; en manos de todos los empleados de la empresa, sostuvo Jeremiah Stone, director de tecnología de SnapLogic.

El ejecutivo anotó que GenAI Builder brinda a los equipos de TI o de negocios la capacidad de:

  • Crear y ofrecer experiencias digitales de forma rápida y segura y respalde la creciente demanda de las unidades de negocio de nuevos servicios impulsados por la IA.
  • Agregar copilotos de IA conversacionales a aplicaciones nuevas y existentes a través de un diseñador visual sin código y plantillas prediseñadas para casos de uso comunes.
  • Integrar de forma segura sus datos con modelos de lenguaje grande (LLM) para crear potentes aplicaciones de generación aumentada de recuperación (RAG) sin codificación, lo que garantiza resultados de IA específicos del contexto y al mismo tiempo salvaguarda la integridad de los datos.

"No solo estamos avanzando hacia el futuro con GenAI Builder, sino que estamos teletransportando negocios allí", indicó Stone. "Los equipos de productos y TI ahora tienen la capacidad de agregar rápidamente interfaces conversacionales de alto rendimiento a sus experiencias digitales más importantes, cambiándolas de herramientas básicas a sistemas colaborativos inteligentes, creando un ámbito completamente nuevo de capacidades para empleados, clientes y socios, brindando valor comercial sin precedentes.

Por su parte, Greg Benson, científico jefe de SnapLogic, sostuvo que en lugar de depender de múltiples codificadores de Python experimentados que trabajan durante días y semanas para crear una solución basada en LLM, cualquier empleado, incluidos los de finanzas, marketing, recursos humanos y otros departamentos comerciales, ahora puede usar GenAI Builder para crear soluciones en un instante. de hora. "Al utilizar indicaciones de lenguaje natural para crear potentes soluciones de IA generativa y al mismo tiempo conectar fuentes de datos dispares, las empresas globales pueden ahorrar millones y acelerar diez veces sus proyectos de LLM".

GenAI Builder ya está disponible para versión beta privada y estará disponible de forma general para todos los clientes de SnapLogic este mes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »