En Vitrina

Estilo y funcionalidad

vivo Y27

[30/01/2024] vivo presentó un nuevo integrante a su portafolio: el vivo Y27. Este dispositivo de gama media es la nueva incorporación a la serie Y, y promete brindar una experiencia llena de rendimiento, estilo y funcionalidad.

"El vivo Y27 cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, el cual garantiza un rendimiento más ágil y fluido. Posee una memoria RAM de 6GB y otros 6GB adicionales de RAM extendida de última generación de vivo, lo que permitirá alternar entre aplicaciones sin problemas. Además, tiene 128GB de almacenamiento y es resistente al polvo y a salpicaduras gracias a su clasificación IP54, sostuvo Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.

Con respecto a la autonomía de este smartphone, la ejecutiva indicó que vivo Y27 cuenta con FlashCharge de 44W para alimentar rápidamente su batería de 5000 mAh, así como protección de carga nocturna y motor de carga inteligente.

Asimismo, agregó Mestanza, con una pantalla FHD+ de 6.64 pulgadas y una resolución de 2388 x 1080 píxeles, el vivo Y27 sumergirá a cada usuario en un mundo visual lleno de claridad y detalles. Anotó, asimismo que el vivo Y27 posee una cámara principal dual de 50 MP + 2 MP, además de una cámara frontal HD de 8MP.

Asimismo, este dispositivo cuenta con la función de Selfie Supernoche, así como con el efecto Bokeh para lograr fondos desenfocados y, permite grabar en alta calidad a 1080 pixeles a 30fps.

Diseño elegante y minimalista

Entre los principales atractivos del nuevo vivo Y27, Mestanza resaltó su diseño de anillo doble que ofrece elegancia y sofisticación. "Los diseñadores de la compañía crearon un patrón geométrico que irradia armonía, gracias a las incrustaciones doradas y a las líneas delicadas que adornan su superficie mate, resistente a rayones y huellas, anotó.

El vivo Y27 se encuentra disponible en dos colores: negro borgoña y azul claro. "El negro borgoña fusiona el color del vino tinto con un interesante tono negro, creando un resplandeciente rojo profundo, brindando una mezcla de vitalidad y elegancia. Por otro lado, el azul claro transmite una sensación de calidez y tranquilidad ya que simula el mar, explicó la ejecutiva.

El vivo Y27 ya se encuentra a la venta en Movistar, Hiraoka, Falabella y en el Centro de Servicio de la marca.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »