Noticias

CommScope presenta SYSTIMAX 2.0

Una solución para afrontar los retos de la infraestructura de red

[31/01/2024] CommScope anunció las novedades de SYSTIMAX 2.0, la nueva generación de su portafolio de conectividad SYSTIMAX para edificios y centros de datos, señalando que ofrece a los clientes las últimas soluciones de cableado estructurado y soporte para afrontar los retos de hoy y de mañana.

"Con las mejoras de SYSTIMAX 2.0, CommScope está ampliando su apoyo a las necesidades futuras de los clientes con innovación tecnológica continua, rendimiento y confiabilidad de clase mundial, garantía de aplicaciones y soporte global inigualable", declaró Luc Adriaenssens, vicepresidente de Gestión de Productos Empresariales e I+D de CommScope, en el comunicado de prensa. "Estaremos evolucionando el portafolio de productos y servicios SYSTIMAX para garantizar que seguimos satisfaciendo esas necesidades".

Dos nuevas soluciones 

El ejecutivo comentó que los clientes necesitan cada vez más soportar dispositivos de mayor demanda en sus redes Ethernet de par trenzado. "La tecnología GigaSPEED XL5 es la nueva solución con múltiples patentes de CommScope para clientes que necesitan pasar de cobre de 1Gbps antes de comprometerse con cobre de 10Gbps. La solución GigaSPEED XL5 admite aplicaciones como conectividad backhaul multigigabit para puntos de acceso inalámbricos avanzados. Esta nueva solución admite aplicaciones Ethernet de 2,5/5 gigabits en canales de cuatro conectores y 100 m con cables agrupados, al tiempo que mantiene la facilidad de instalación de nuestra solución GigaSPEED XL.

Por su parte, Adriaenssens anotó que la nueva solución VisiPORT es un sistema automatizado de supervisión del estado y la capacidad de los puertos de cobre y fibra que mejora la eficiencia, reduce los errores y elimina la necesidad de un mantenimiento continuo de las bases de datos. "El uso de datos en tiempo real para dirigir la toma de decisiones reduce los errores; la solución VisiPORT detecta y transmite eventos al insertar o retirar un enchufe, y puede proporcionar alertas sobre actividades de parcheo inesperadas o no aprobadas. La solución es fácil de implantar y proporciona información instantánea sobre el estado y la capacidad de los puertos, con la posibilidad de establecer umbrales de actuación definidos por el usuario. La solución VisiPORT se compone de paneles de cobre y estantes de fibra inteligentes con sensores de puerto y controladores de sistema integrados. La solución aprovecha la tecnología de detección de puertos que es la base de la solución integral imVision Automated Infrastructure Management (AIM) de CommScope. En un entorno que cambia rápidamente, los administradores de centros de datos e instalaciones necesitan información sencilla en tiempo real para mejorar la eficiencia y reducir los errores de conexión. La solución SYSTIMAX VisiPORT satisface esta necesidad.?

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »