Noticias

Cisco transforma la instrumentación de aplicaciones

Con Smart Agent para Cisco AppDynamics

[29/01/2024] Cisco lanzó Smart Agent para Cisco AppDynamics, señalando que permite la gestión del ciclo de vida de los agentes, simplifica la instrumentación de las aplicaciones para la observabilidad de toda la pila a través de la automatización y la gestión inteligentes de los agentes, y ayuda a los clientes a incorporar nuevas aplicaciones más rápidamente. Los clientes pueden identificar agentes obsoletos y actualizarlos en minutos con una interfaz de usuario de administración de agentes centralizada fácil de usar, indicó la empresa en el comunicado de prensa.

"A medida que las aplicaciones se vuelven más distribuidas, modulares y escalables, los tecnólogos se encuentran gestionando una explosión en el número de agentes. Mientras que en muchas empresas, los equipos de operaciones tratan con decenas de miles, los de las grandes empresas suelen manejar cientos de miles de agentes, dependiendo del número y el tipo de aplicaciones que se observen. Debido al gran volumen de agentes, y a la naturaleza compleja y lenta de actualizarlos, muchas organizaciones no logran actualizar a las últimas versiones de manera oportuna. Esto los deja con agentes antiguos y sin soporte, sin la funcionalidad más reciente y en riesgo de vulnerabilidades de seguridad que se han mitigado en las versiones más recientes de los agentes, sostuvo Ronak Desai, vicepresidente senior y gerente general de Cisco AppDynamics y Full-Stack Observability.

El ejecutivo anotó que los equipos de infraestructura y operaciones de TI requieren información valiosa para ayudar a superar esta creciente complejidad, y con Smart Agent for Cisco AppDynamics, los clientes pueden:

  • Simplificar el proceso de instalación y actualización de agentes: El nuevo proceso basado en la interfaz de usuario automatiza de forma inteligente la instalación y actualización de agentes, simplificando el proceso a solo unos pocos clics. Esto permite a los clientes actualizar varios agentes a la vez, liberando recursos y talento para centrarse en la gestión del rendimiento de las aplicaciones.
  • Acceder a nuevas capacidades más rápido con actualizaciones de botón: Smart Agent facilita el mantenimiento del cumplimiento y la actualización de los agentes de forma regular, lo que garantiza que los clientes tengan las últimas versiones y acceso a nuevas funcionalidades, al tiempo que minimiza el riesgo de vulnerabilidades de seguridad. "Smart Agent puede revertir o actualizar agentes a escala con velocidad y agilidad, lo que permite a los equipos de operaciones realizar estas tareas a través de la interfaz de usuario en lugar de acciones manuales en cada host, anotó Desai.
  • Obtener información sobre el rendimiento de las aplicaciones y el negocio: El descubrimiento de procesos complicados y las implementaciones de agentes que consumen mucho tiempo pueden dificultar la obtención de la visibilidad y la información sobre el rendimiento de las aplicaciones que se necesitan para ofrecer una experiencia de usuario y unos resultados empresariales óptimos. "Smart Agent automatiza el nuevo proceso de instrumentación de aplicaciones con una sola instalación de agente que descubre todos los procesos que se ejecutan en el host e instrumenta automáticamente la pila completa con los agentes necesarios, según lo rigido por las propias políticas de una empresa. La detección automática y la implementación automáticas de Smart Agent permiten a los clientes comenzar a recopilar datos y visualizar la topografía de la aplicación en minutos en lugar de días, anotó Desai.

Disponibilidad

Smart Agent para Cisco AppDynamics ya está disponible con carácter general. Los clientes pueden visitar la página web de Smart Agent para obtener más información. La funcionalidad de implementación automática estará disponible de forma general en CYQ2 2024.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »