Noticias

Docker introduce Build Cloud

Para acelerar los tiempos de compilación

[25/01/2024] Docker anunció Docker Build Cloud, un nuevo producto que, según lo señalado en el comunicado de prensa, aborda directamente el punto débil de cuánto tiempo pasan los equipos de ingeniería esperando que se completen las compilaciones al acelerar las compilaciones de imágenes de Docker hasta 39 veces al descargar cargas de trabajo a la nube, independientemente de si los desarrolladores construyen a nivel local o a través de la integración continua (IC).

"En lugar de obligar a los desarrolladores a adaptarse a un entorno 'solo en la nube' o 'solo local', Docker adopta un enfoque híbrido. Esto permite a los desarrolladores disfrutar de la familiaridad y la comodidad de las herramientas de desarrollo local para tareas como la edición y depuración de código, al tiempo que escalan sin problemas a los recursos en la nube cuando es necesario para cargas de trabajo que consumen muchos recursos, colaboración o implementaciones. Docker Build Cloud no requiere ningún cambio en el flujo de trabajo existente del desarrollador en la computadora portátil local, en sus herramientas y en sus Dockerfiles, beneficios que los desarrolladores reciben sin costos de cambio, sostuvo el director de producto de Docker, Giri Sreenivas.

Reducir los tiempos de construcción

El ejecutivo indicó que el impacto de estos largos tiempos de espera en la productividad y la experiencia de los desarrolladores puede costar incluso a una pequeña organización 420 mil dólares al año (basado en un salario anualizado de 140 mil dólares y un equipo de 25 desarrolladores). "Y los tiempos de construcción son más largos. El tiempo medio de construcción ha aumentado una media del 15,9% desde el 2021, y los desarrolladores pierden alrededor de una hora cada día. Docker Build Cloud se integra a la perfección en el flujo de trabajo existente de los desarrolladores, lo que significa que recuperan tiempo sin tener que desplazarse de su entorno local. Para ahorrar más tiempo en todos los equipos, Docker Build Cloud también incorpora una caché de compilación compartida y acelera las compilaciones de múltiples arquitecturas con compiladores nativos.

Disponibilidad y precios

Los clientes actuales de Docker pueden probar Docker Build Cloud ya. Los suscriptores existentes reciben minutos de Docker Build Cloud en función de su nivel de suscripción: Docker Personal, Pro, Team y Business. Los suscriptores pueden comprar planes de Docker Build Cloud que agregan 200 minutos por asiento por mes a partir de cinco dólares por asiento por mes, y minutos adicionales más allá de esos comienzan en cinco centavos de dólar por minuto.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »