Noticias

Liferay tiene nuevo director de negocios para Latinoamérica

[25/01/2024] Liferay, desarrolladora de plataforma de experiencias digitales, anuncia a Flávio Moitinho como su nuevo director de Negocios para América Latina. Estará a la vanguardia de la estrategia de canales y ventas de la empresa en la región.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, el anuncio llega en un momento prometedor para Liferay a nivel global, con la expansión en la adopción en el mercado de Liferay SaaS y el inicio de la nueva estrategia comercial partner first, centrada en generar negocio a través de la red de socios.

"Latinoamérica es una región estratégica para Liferay, representando su tercera mayor operación global. Mi objetivo es seguir ampliando nuestras operaciones directas y nuestra red de alianzas, apoyando a las empresas más grandes de la región con una plataforma ideal para los desafíos de digitalización de las experiencias de clientes y empleados, sostuvo Flávio Moitinho.

Moitinho es economista y tiene más de 20 años de experiencia en ventas, postventa y gestión de alianzas. Habiendo trabajado anteriormente en TIM, el ejecutivo lleva 11 años en Liferay, donde ha ocupado varios puestos de liderazgo empresarial para Brasil.

Emanuel Di Matteo, que se desempeñaba como director general de la compañía en la región desde el 2018, asume ahora un nuevo reto como vicepresidente de Ventas Globales de Liferay

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »