Noticias

Westcon-Comstor adquiera al socio de servicios de AWS, Rebura

[24/01/2024] Westcon-Comstor anunció que ha adquirido Rebura, un socio de servicios avanzados y proveedor de soluciones de AWS (Amazon Web Services), para fortalecer sus capacidades en la nube y su oferta de servicios centrados en el canal.

El acuerdo permitirá a los socios de Westcon-Comstor proporcionar un conjunto completo de soluciones de AWS a sus clientes, que abarca consultoría en la nube, servicios de migración, FinOps, excelencia en AWS Marketplace y servicios profesionales alineados con la seguridad.

"El estatus de Rebura como socio certificado con competencia en servicios de migración de AWS, combinado con la experiencia y especialización de Westcon-Comstor en ciberseguridad, crea una potente oferta en la nube para los socios de canal, sostuvo David Grant, CEO de Westcon-Comstor, en el comunicado de prensa.

Fundada en el 2017, Rebura, con sede en Londres, se especializa en respaldar las migraciones y modernizaciones de la nube de AWS, así como las capacidades de SaaS y DevOps en el Reino Unido, los países nórdicos y Europa central. En el 2023, Rebura y AWS firmaron un acuerdo de colaboración estratégica que destaca el valor de Rebura para AWS. En la actualidad, Rebura cuenta con siete competencias en AWS, entre las que se incluyen migración, cargas de trabajo de Microsoft y DevOps.

Tras la adquisición, Westcon-Comstor ofrecerá servicios de consultoría de Rebura de forma incremental a través de sus líneas de negocio existentes; Westcon y Comstor.

Rebura se mantendrá como una organización independiente separada y formará la base de la línea de negocio AWS de Westcon-Comstor, aprovechando la extensa red global de revendedores de tecnología, integradores de sistemas y proveedores de servicios de Westcon-Comstor para ayudar a más empresas y socios de usuarios finales en su viaje de migración a la nube.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »