Noticias

Delinea lanza nuevo programa integral de socios

Y nombra nuevos ejecutivos para su aplicación

[24/01/2024] Delinea anunció su nuevo Programa de socios de Delinea, una iniciativa comercial integral diseñada para brindar beneficios, recursos y oportunidades de crecimiento adaptados a las necesidades comerciales y de mercado de los socios. Para liderar el nuevo programa y avanzar en el ecosistema global de socios de Delinea, la compañía ha ascendido a Kara Trovato a vicepresidenta de Canal para América, y ha contratado a Miles Rippon como vicepresidente de Canal Internacional.

"El nuevo Programa de Socios de Delinea ha sido diseñado para mejorar la práctica de PAM en los negocios de los socios y demuestra aún más el compromiso de Delinea con los objetivos compartidos. Ofrece cuatro niveles: Entry, Silver, Gold y Platinum, con diferentes requisitos y beneficios para adaptarse a todo tipo de socios e incluye mecanismos que facilitan y respaldan el crecimiento del negocio, brindan seguridad y brindan incentivos y recompensas financieras predecibles, sostuvo Tim Puccio, vicepresidente senior de Canales y Alianzas Globales de Delinea, en una entrada de blog.

El ejecutivo explicó que los requisitos del Programa de Socios de Delinea se basan tanto en el tamaño de la práctica de PAM dentro del negocio de un socio, como en el número mínimo de profesionales de preventa y ventas certificados por PAM. Los beneficios incluyen incentivos financieros, apoyo de marketing, capacitación, y participación práctica en las oportunidades de los clientes. Los socios de Delinea pueden avanzar a través de los niveles a medida que crece su negocio de PAM, obteniendo mayores recompensas y apoyo a medida que evolucionan sus necesidades. 

"El programa también ha sido diseñado con flexibilidad para adaptarse a muchos modelos de negocio de socios que revenden, recomiendan u ofrecen servicios, servicios gestionados, incluidos revendedores, integradores de sistemas globales (GSI) y proveedores de servicios gestionados (MSP/MSSP), anotó Puccio. 

Delinea también anunció que Kara Trovato, ascendida a VP de Channel Americas, encabezará el Programa y acelerará el ecosistema de socios en los EE. UU., Canadá y América Latina. "Trovato se unió a la compañía hace siete años y ha establecido, construido y liderado muchas de las relaciones de socios más críticas de la región, indicó el ejecutivo.

Además, agregó, Miles Rippon se ha unido a Delinea como vicepresidente de canal internacional, e impulsará el éxito del ecosistema de socios más amplio y liderará los equipos de canal en las regiones de Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Miles cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo de canal, más recientemente en Absolute Software y CyberArk.

CTOPerú

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »