Noticias

DataStax lanza una nueva API de datos

Para simplificar el desarrollo de aplicaciones GenAI

[24/01/2024] DataStax ha anunciado la disponibilidad general de su API de datos, una API integral para GenAI, que proporciona todos los datos y una pila completa para aplicaciones de producción de GenAI y generación aumentada de recuperación (RAG) con alta relevancia y baja latencia. DataStax también anunció una experiencia de desarrollador completamente actualizada para su base de datos vectorial DataStax Astra DB.

"La nueva API y experiencia de datos vectoriales hace que la potencia probada a escala de petabytes de Apache Cassandra esté disponible para los desarrolladores de aplicaciones de JavaScript, Python o pila completa en una experiencia más intuitiva para el desarrollo de IA. Está diseñada específicamente para facilitar su uso, al tiempo que ofrece hasta un 20% más de relevancia, y un mayor rendimiento, mediante el uso del motor de búsqueda JVector. Presenta un panel de control intuitivo, herramientas eficientes de carga y exploración de datos, y una integración perfecta con los principales marcos de IA y aprendizaje automático (ML), señaló Ed Anuff, director de producto de DataStax, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que los desarrolladores pueden utilizar la API de datos para un ecosistema de IA listo para usar que simplifica las integraciones con los principales líderes del ecosistema GenAI, como LangChain, LLamaIndex, OpenAI, Vercel, Google Vertex AI, Amazon Bedrock, GitHub Copilot, Azure y todas las plataformas principales, al tiempo que admite la amplitud de los estándares de seguridad y cumplimiento. "Ahora, cualquier desarrollador puede admitir técnicas avanzadas de RAG, como FLARE y ReAct, que deben sintetizar múltiples respuestas, sin dejar de alcanzar los acuerdos de nivel de servicio de latencia.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »