Noticias

Skyhigh Security presenta un asistente DLP impulsado por IA

[24/01/2024] Skyhigh Security ha anunciado un asistente DLP impulsado por IA como una capacidad avanzada de DLP dentro de su cartera Security Service Edge (SSE). Según lo señalado en el comunicado de prensa, AI-based Assistant puede ayudar a simplificar muchas tareas complejas en DLP con la capacidad de generar expresiones regulares complejas. Esto permite a los clientes crear clasificaciones de datos complejas basadas en expresiones de lenguaje natural, lo que aumenta la eficiencia operativa y minimiza las imprecisiones derivadas de errores humanos, como falsos positivos o falsos negativos.

"Las empresas de todos los sectores están integrando la IA en sus flujos de trabajo por su creatividad, eficiencia y beneficios para ahorrar tiempo", sostuvo Kelly Elliott, directora de marketing de productos de Skyhigh Security. "Nuestra herramienta RegEx aprovecha el poder de la IA para abordar el desafío apremiante de los clientes de clasificar datos confidenciales de forma rápida y precisa a escala".

La ejecutiva indico que, AI-based Assistant, que admite consultas en idiomas nativos de todos los países del mundo, brinda a los usuarios la capacidad de crear, probar y validar clasificaciones de datos personalizadas de manera fácil y rápida, mejorando la protección de día cero y evitando la pérdida de datos críticos. Los beneficios clave incluyen:

  • Genera clasificadores instantáneos, en cualquier idioma y desde cualquier país, para producir rápidamente expresiones personalizadas para escenarios en los que se necesitan clasificaciones predefinidas personalizadas.
  • Aprovecha el poder de la IA para crear expresiones complejas sin esfuerzo, sin necesidad de conocimientos de RegEx ni acceso a aplicaciones de IA.
  • Mejora la precisión de la clasificación al proporcionar la creación y validación instantáneas de recomendaciones de expresiones regulares exactas y precisas, exclusivamente en formato Google RE2, mediante el uso del asistente de IA.
  • Construye y construye sin problemas expresiones altamente complejas a través de una interfaz intuitiva basada en conversaciones.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »