En Vitrina

Llega a Perú

ZTE A54

[22/01/2024] El fabricante global de teléfonos, ZTE, anunció el lanzamiento oficial en el Perú del nuevo modelo de gama de entrada A54, señalando que representa la visión de la empresa tecnológica de proporcionar innovación asequible, pero con un rendimiento excepcional para los usuarios en el Perú.

"El ZTE A54 está equipado con un procesador Octa-core de 1,6 GHz que ofrece un rendimiento rápido y eficiente para satisfacer las demandas de los usuarios. Además, cuenta con una pantalla en alta definición de 6,6 HD+ (720*1612) que brinda una experiencia visual inmersiva gracias a su alta resolución y colores vibrantes al reproducir videos, utilizar videojuegos y navegar en distintas páginas web, sostuvo Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, en el comunicado de prensa.

De acuerdo al ejecutivo, el nuevo modelo destaca por su batería de larga duración de 5000 mAh, la cual cuenta con un sistema de ahorro de energía inteligente que permite identificar el consumo según el tiempo y el uso de cada aplicación, regulando automáticamente para brindar una experiencia de largas jornadas sin preocupaciones.

Con respecto a la cámara, Zolezzi anotó que cuenta con un sensor de 13MP con inteligencia artificial, que permite capturar todos los momentos especiales con buena calidad. "Y para los amantes de los selfies, cuenta con una cámara frontal de 2MP.

Agregó que, en cuanto a potencia y el espacio, este smartphone ofrece un rendimiento fluido con 8GB de RAM Dinámica (4GB físicos + 4GB virtuales) configurables por el usuario y 128GB de memoria ROM, expandible con microSD hasta 256GB.

En el Perú, los interesados podrán adquirir los equipos a partir de hoy en las tiendas de Movistar y Entel, con un precio aproximado de 349 soles y en colores como el gris y lila.

CTO Perú

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »