Noticias

Noventiq nombra nuevos vicepresidentes para la región

Lubilay Vargas, vicepresidenta para Chile, Costa Rica, Perú, México y Venezuela

[22/01/2024] Noventiq Holdings PLC anunció el nombramiento de Lubilay Vargas y Pablo Gagliardo como vicepresidentes de América Latina para liderar las operaciones en los distintos mercados de la región.

Según lo comentado por Hervé Tessler, CEO de Noventiq, Lubilay Vargas, con más de dos décadas en TI comercial, ha sido fundamental para liderar las ventas y el crecimiento del negocio. "Desde su incorporación a Noventiq en el 2010, ha gestionado con éxito la filial de la compañía en Chile y ahora, como nueva vicepresidenta, dirigirá también las operaciones de Costa Rica, Perú, México y Venezuela. Por su parte, Pablo Gagliardo aporta más de 25 años de experiencia en el sector B2B de la industria de TI. Gagliardo ha gestionado la transformación de la filial argentina de Noventiq en una organización dinámica de soluciones y servicios de tecnología. Su objetivo actual es expandir el negocio, fortalecer las alianzas y liderar la transformación digital en Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Pablo Galiardo, NoventIQ, nombramiento
Pablo Gagliardo, vicepresidente de Noventiq para Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Vargas indicó que liderar las operaciones de Noventiq en Chile ha sido valioso tanto personal como profesionalmente para ella. "Colaborar estrechamente con los colegas de la región me ha dado una visión de los desafíos y oportunidades que existen en este mercado y en toda América Latina. En mi nuevo cargo, mi objetivo principal será aprovechar mi experiencia para impulsar el crecimiento en toda la región, promoviendo la innovación y la colaboración en todos los mercados. Estoy muy orgullosa de poder liderar los extraordinarios equipos que cada día contribuyen al éxito de nuestra compañía en Latinoamérica".

Por su parte, Gagliardo sostuvo que esta es una oportunidad apasionante para contribuir al éxito continuo de la empresa en América Latina. "Tras haber liderado las subsidiarias de Argentina y, recientemente, Brasil, estoy ansioso por trabajar con estos nuevos mercados, reconociendo su importante potencial de crecimiento. Mi compromiso principal es que trabajaré incansablemente junto a los magníficos profesionales de estos países para mantener la excelencia y garantizar el éxito del equipo".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »