Noticias

Netskope anuncia un SASE de grado empresarial

Adaptado al mercado medio

[23/01/2024] Netskope ha anunciado la próxima incorporación a su familia de ofertas SASE monoproveedor, una solución dirigida a las organizaciones del mercado medio y a los Proveedores de Servicios Gestionados (MSP) que las atienden.

"A pesar de ser más pequeñas, las organizaciones del mercado medio se enfrentan a muchos de los mismos retos de ciberseguridad y conectividad de trabajo híbrido que sus homólogas de empresas más grandes. Como resultado, estas organizaciones han tenido que desplegar y gestionar de forma similar una amplia gama de herramientas de seguridad y redes, lo que ha llevado a una complejidad innecesaria y a un aumento de los costes de mantenimiento, abrumando a sus pequeños equipos y presupuestos de TI, señaló Dave Rogers, vicepresidente senior de Alianzas Globales y Ventas de Canal de Netskope, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo sostuvo que la nueva solución Netskope SASE para el mercado medio ofrece el mismo rendimiento fiable y las mismas funciones de seguridad avanzadas de las ofertas SASE para empresas de Netskope lanzadas anteriormente, en un paquete fácil de gestionar y preparado para el mercado medio, que incluye:

  • Capacidades de protección de datos y amenazas de nivel empresarial de Netskope, listas para usar desde el primer momento.
  • Despliegue y administración simplificados de las políticas de red y seguridad a través de una consola de gestión unificada y fácil de usar, y el primer cliente SASE unificado del sector.
  • Context-aware Netskope Borderless SD-WAN, y la cobertura de red global proporcionada por Netskope NewEdge, para maximizar la agilidad y el rendimiento de la red desde cualquier lugar.

Reconociendo además que muchas organizaciones del mercado medio prefieren externalizar la administración de sus redes y seguridad, Netskope ha diseñado esta última oferta SASE pensando en sus principales socios MSP. Las funcionalidades críticas de la plataforma, como el soporte multi-tenancy, se han puesto en marcha para facilitar a los MSPs el despliegue y la gestión de Netskope SASE a escala para múltiples clientes.

"Netskope continúa ampliando sus capacidades SASE y ahora ofrece la gama más completa de opciones SASE de un solo proveedor que se alinean con los requisitos de diferentes tamaños de empresas, desde el mercado medio hasta las empresas más grandes que buscan consolidar entornos de múltiples proveedores sin escatimar en funciones avanzadas de red y seguridad. Netskope también sigue reforzando y ampliando sus asociaciones MSP en todo el mundo, incluyendo con BT, Deloitte, Orange, Telefónica, Telstra, Wipro, y más, finalizó Rogers.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »