Noticias

Red Hat anuncia nuevo programa de partners

[23/01/2024] Red Hat anunció la transformación de su experiencia global de socios para ofrecer mayor simplicidad, opciones y flexibilidad a los socios que colaboran con Red Hat. Como parte de esta transformación, la empresa señaló en el comunicado de prensa que Red Hat está modernizando su modelo de compromiso con los socios mediante el lanzamiento de un nuevo marco de programas, la introducción de herramientas actualizadas para permitir una colaboración cruzada optimizada y proporcionar un acceso más fácil a la tecnología, la capacitación y los recursos críticos.

"Al utilizar un diseño de programa modular, los partners tendrán más opciones y flexibilidad en la forma en que eligen trabajar con Red Hat para alinearse más estrechamente con sus propias estrategias comerciales y las necesidades de los clientes. Estas nuevas mejoras en el modelo de interacción con nuestros partners ayudarán a mejorar su experiencia, y fomentarán la creación conjunta de ecosistemas que profundizarán las capacidades de nuestros partners para ofrecer un mejor soporte a los clientes, sostuvo Stefanie Chiras, vicepresidenta senior de Éxito del Ecosistema de Socios de Red Hat.

Presentación del programa Red Hat Partner Practice Accelerator

Como parte de la transformación del modelo de compromiso con los socios, la ejecutiva anotó que Red Hat presenta el programa Red Hat Partner Practice Accelerator, que se centra en identificar, habilitar, validar e incentivar a los socios dentro del segmento comercial, incluidos los clientes del mercado medio y las pymes (pequeñas y medianas empresas). "Con este programa, Red Hat permite a los partners liderar el ciclo de vida completo del cliente comercial y, al mismo tiempo, proporcionar resultados empresariales diferenciados e impactantes mediante Red Hat Ansible Automation Platform y Red Hat OpenShift. El Red Hat Partner Practice Accelerator Program está compuesto por un grupo selecto de partners que han demostrado conocimientos técnicos avanzados y prácticas empresariales comprobadas al obtener las credenciales y certificaciones de servicios profesionales de Red Hat relacionadas con la automatización y el desarrollo de aplicaciones, lo que los posiciona como expertos de confianza capaces de diseñar, implementar y configurar soluciones personalizadas para clientes comerciales.

Como expertos en automatización y modernización de aplicaciones, Chiras indicó que los partners de servicios certificados en el Red Hat Partner Practice Accelerator Program pueden ayudar a visualizar, dar forma y ejecutar hojas de ruta de transformación digital para los clientes, sin importar cuán complejas sean. "Para ello, estos partners selectos tendrán un amplio acceso a recursos y oportunidades de servicios profesionales para mejorar su rentabilidad, diferenciarse en el mercado y generar éxito en los clientes utilizando las tecnologías de Red Hat.

Refuerzo de los recursos de capacitación y capacitación de los socios

Chiras agregó que, además de las mejoras continuas en la certificación de partners y las rutas de credenciales en el Portal de Capacitación para Partners de Red Hat, y la visibilidad ampliada de las soluciones creadas conjuntamente en el Catálogo del Ecosistema de Red Hat, Red Hat ofrece a los partners una plataforma para demostraciones de productos bajo demanda, que incluye instrucciones paso a paso y puntos de conversación para los clientes.

"Red Hat Demo Platform, que estará disponible a través de Red Hat Partner Connect, proporcionará demostraciones de productos que abarcan todo el portafolio de Red Hat para que los socios muestren las innovaciones de código abierto con los clientes en un entorno de bajo riesgo. La plataforma incluye demostraciones de múltiples productos y talleres con guión completo que se pueden utilizar para ofrecer experiencias de uno o dos días a los clientes. Red Hat Demo Platform también otorgará a los partners participantes acceso anticipado a demostraciones de nuevos lanzamientos de productos antes de que estén disponibles para el público en general, explicó la ejecutiva.

Disponibilidad

Red Hat planea lanzar su modelo y programación actualizados de participación de socios en la segunda mitad del 2024. Red Hat Partner Practice Accelerator Program es un programa solo por invitación que ahora está abierto a socios elegibles en todo el mundo. Está previsto que la plataforma de demostración de Red Hat esté disponible en mayo de 2024.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »