Noticias

Databricks anuncia nueva plataforma de inteligencia de datos

Para operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de red

[22/01/2024] Databricks lanzó Data Intelligence Platform for Communications, una plataforma unificada de datos e inteligencia artificial diseñada para operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de red. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con la plataforma de inteligencia de datos para comunicaciones, los proveedores de servicios de comunicación (CSP) se benefician de una base unificada para sus datos e IA, y pueden obtener una visión holística de sus redes, operaciones e interacciones con los clientes sin sacrificar la privacidad de los datos o la IP confidencial.

"Construida sobre una arquitectura de lago abierta, la Data Intelligence Platform for Communications combina la gestión de datos, la gobernanza y el intercambio de datos, con herramientas de inteligencia artificial generativa y aprendizaje automático (ML) listas para la empresa, sostuvo Steve Sobel, líder global de la industria de comunicaciones, medios y entretenimiento de Databricks.

El ejecutivo anotó que Data Intelligence Platform for Communications permite a los CSP:

  • Usar todo tipo de datos para mejorar la experiencia del cliente y el soporte: Con Databricks, los CSP tienen una vista unificada de los datos de sus clientes, incluidos los datos estructurados y no estructurados, como imágenes y videos. Con una visión precisa y en tiempo real de 360 grados, los CSP pueden proteger sus relaciones con los clientes, reducir la pérdida de clientes y aumentar la cuota de mercado al ofrecer las experiencias personalizadas que los clientes esperan.
  • Gobernanza y cumplimiento unificados: Los CSP pueden controlar sin problemas todos los tipos de datos, modelos de ML, blocs de notas, paneles y archivos en cualquier nube con Databricks Unity Catalog gobernanza empresarial.
  • Habilite la colaboración abierta y de bajo costo: La plataforma de inteligencia de Delta Sharingdatos para comunicaciones aprovecha proporcionar un método abierto y seguro de colaboración e intercambio de datos para las empresas, lo que permite a los CSP colaborar con sus socios en tiempo real sin necesidad de que todas las partes inviertan en la misma tecnología patentada costosa.

Soluciones de IA y datos prediseñadas y personalizadas

Construido sobre la plataforma de inteligencia de datos, Sobel sostuvo que Databricks y su ecosistema de socios ofrecen aceleradores de soluciones empaquetadas para ayudar a las organizaciones a abordar los casos de uso más comunes y de alto valor en la industria. Entre ellos se incluyen una serie de aceleradores específicos de las comunicaciones, tales como:

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »